Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Revelado el asistente por voz de Harman Kardon con Cortana

Publicado el

Era un secreto a voces pero por fin hemos podido conocerlo oficialmente. Thurrot ha presentado en sociedad el nuevo asistente por voz de Harman Kardon que viene equipado con Cortana de Microsoft, una solución que competirá directamente con otros dispositivos similares como Google Home o Amazon Echo.

Este nuevo producto se conoce como «Invoke» y ha sido listado oficialmente en la web oficial de Harman Kardon, donde estaba marcado con una etiqueta de «disponible próximamente», lo que significa que aunque no hay una fecha de lanzamiento concreta debería llegar antes de terminar 2017. Dicha página ha sido eliminada, pero tenemos toda la información clave.

A nivel de diseño y de construcción resulta muy parecido al Amazon Echo ya que Harman Kardon ha apostado por una terminación cilíndrica, aunque ha dado un toque propio a «Invoke» con la introducción de un acabado en metal que le da un aspecto mucho más premium si comparamos con el plástico del primero.

con Cortana

Otra diferencia clara es que está equipado con Cortana como ya indicamos al inicio, pero además Harman Kardon ha querido representar el avatar de aquella en la parte superior de «Invoke», donde aparece el conocido halo azul cuando la activamos, un detalle que le da un toque único.

Todavía no tenemos claro el grado de integración que podremos alcanzar con este asistente por voz y los dispositivos que tengamos en nuestro hogar, PC incluido, pero se comenta que gracias a Cortana podremos realizar y recibir llamadas por voz a través de Skype de forma directa.

El precio tampoco ha trascendido, pero viendo el acabado en metal y que es un producto desarrollado por Harman Kardon podemos tener claro desde ya que será más caro que el Amazon Echo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído