Conecta con nosotros

Noticias

Manli anuncia la GeForce GTX 1080 Ti Gallardo

Publicado

el

La ensambladora Manli ha anunciado oficialmente la GeForce GTX 1080 Ti Gallardo, una tarjeta gráfica de gama alta que viene equipada con 11 GB de GDDR5X y cuenta con una calidad de construcción muy buena.

Lo primero que llama la atención es el sistema de disipación, basado en un diseño de radiador de aluminio en dos bloques comunicados por un total de cuatro tuberías de cobre, sobre el que se asientan un total de tres ventiladores de 9 centímetros.

Saltando a revisar el resto de componentes nos encontramos con condensadores sólidos, un sistema de alimentación de 7+2 fases y una placa metálica en la parte trasera que aporta rigidez y solidez al PCB, además de contribuir en las tareas de disipación del calor.

A nivel de especificaciones la tarjeta cuenta con 3.584 shaders, 224 unidades de texturizado, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y esos 11 GB de GDDR5X que citamos al inicio, funcionando a 11 GHz.

GeForce GTX 1080 Ti Gallardo (2)

Sus frecuencias de trabajo han recibido un ligero overclock si comparamos con los modelos de referencia, ya que viene a 1.531 MHz-1.645 MHz, modo normal y turbo. A juzgar por la segunda imagen parece que mantiene los conectores de 6 y 8 pines del modelo de referencia, pero no llego a verlo con claridad.

No tenemos detalles sobre el precio y tampoco se conoce la fecha exacta de disponibilidad de la tarjeta, pero debería ser similar al de otros modelos con diseños personalizados, lo que nos lleva a pensar en unos 800 euros.

Más información: TechPowerup!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído