Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia el ROG Gladius II Gaming Mouse

Publicado el
ASUS anuncia el ROG Gladius II Gaming Mouse 30

La firma taiwanesa ha anunciado oficialmente su nuevo ROG Gladius II, un ratón dirigido especialmente a los jugadores más exigentes que quieran un alto nivel de prestaciones, una buena calidad de construcción y un toque de iluminación LED RGB, que como sabemos se ha puesto muy de moda.

El diseño que ha utilizado ASUS en el ROG Gladius II hace que el ratón presente una ergonomía perfecta para usuarios diestros. Los interruptores del ratón han sido fabricados por Omron y presentan una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones, pero además son ajustables y permiten configurar diferentes niveles de resistencia.

La conexión del ROG Gladius II con nuestro equipo se realiza a través de cable pero el mismo es intercambiable, lo que significa que podemos emplear uno de dos metros al utilizarlo con un PC y otro de un metro si por el contrario tenemos pensado enchufarlo a un portátil.

ROG Gladius II

Por lo demás ofrece una resolución máxima de 12.000 DPI y como dijimos tiene iluminación LED RGB que además es totalmente configurable. A través del software oficial que ofrece ASUS podemos seleccionar diferentes patrones e incluso sincronizarlo con un teclado Claymore.

ASUS ha confirmado que el ROG Gladius II Gaming Mouse ya se encuentra disponible y que tiene un precio de 89,99 euros, lo que lo coloca al mismo nivel que las soluciones que ofrecen actualmente otros fabricantes, como Razer por ejemplo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído