Conecta con nosotros

Noticias

Halo 6 no será anunciado este año, no acompañará a Xbox Scorpio

Publicado

el

El propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, comentó en ocasiones anteriores que Halo 6 era un proyecto que todavía tenía mucho camino por delante y que no llegaría al mercado en 2017.

Esto descartó de lleno todos los rumores que aseguraban que dicho juego iba a ser uno de los grandes títulos de lanzamiento de Xbox Scorpio, la nueva consola que Microsoft tiene preparada para finales de este mismo año.

Sin embargo lo que no estaba tan claro era si Halo 6 iba a ser anunciado en el E3 de 2017, aunque sólo fuese de forma parcial para generar un poquito de expectación, algo que al final 343 Industries se ha encargado de aclarar de forma rotunda.

No veremos nada de Halo 6 en dicho evento y lo más probable es que tampoco en todo lo que queda de año, lo que significa que tendremos que esperar a 2018 para que empiecen a aparecer las primeras informaciones oficiales sobre el juego.

Esa misma información que proviene directamente de 343 Industries indica que darán alguna «sorpresa» en el E3 de este año, pero con Halo 6 descartado lo único que podemos esperar es que hablen de algún contenido descargable para Halo Wars 2, de optimizaciones en Halo 5 para Xbox Scorpio y/o del lanzamiento en occidente de Halo Online.

Es una mala noticia, sobre todo porque estamos hablando de una franquicia muy querida que además tiene potencial suficiente como para vender consolas por sí misma, aunque viendo los fallos que cometieron con Halo 5: Guardians creemos que es mejor que 343 Industries se lo tome con calma para mejorar las cosas en Halo 6.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído