Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos mínimos y recomendados de The King of Fighters XIV para PC

Publicado el
Requisitos mínimos y recomendados de The King of Fighters XIV para PC 29

La versión de The King of Fighters XIV para PC fue confirmada oficialmente y por fin se conocen también los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el juego en su versión para compatibles.

Como de costumbre vemos primero los requisitos concretos de The King of Fighters XIV para PC y después pasamos a comentarlos.

Requisitos mínimos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i3 4160 a 3,4 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 400, Intel HD 4400 o Radeon HD 5000.
  • 16 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 4670 a 3,4 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 950 o superior.
  • 16 GB de espacio libre.

Como vemos los requisitos son bastante contenidos, cosa que por otro lado resulta comprensible ya que aunque hablamos de un título que ofrece un acabado gráfico bueno no es nada revolucionario y por tanto no debe pedir más de lo que da.

No obstante llama la atención que no ofrezcan equivalentes en procesadores AMD y que no se concreten modelos exactos de tarjetas gráficas en los requisitos mínimos, así que vamos a profundizar en esa cuestión para resolver posibles dudas.

En equivalencia aproximada de procesadores para cumplir los mínimos basta con un FX serie 4000, mientras que en recomendados nos vamos a un FX 8320-RYZEN 5 1400.

Por lo que respecta a tarjetas gráficas el mínimo para moverlo en condiciones debería ser una GTX 460-Radeon HD 5850. En recomendados con una RX 460 de 2 GB debería bastar, ya que ofrece un rendimiento similar al de esa GTX 950.

Os recordamos que The King of Fighters XIV para PC estará disponible a partir del 15 de junio, aunque ya se puede precomprar en Steam con un descuento del 20%.

Para disfrutar de una buena experiencia es imprescindible contar con un mando de control, aunque en lo personal os recomiendo una solución tipo «arcade stick».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Pacco

    Esto es y el precio son solo reflejo de las bajas ventas que tuvo durante un año el juego en PS4. Una pena que el genero que dominó las maquinitas en los 90’s ahora sea un nicho tan desolado, yo esperaba que este juego tuviera éxito, ya que era el gatillo que te iba a disparar la posibilidad de ver el casi unicornio Mark of The Wolves 2

  • alxSoft

    Hay soluciones que con una adaptador USB un par de kits de palancas arcade, botones y switches los montas en una tabla y a jugar de lo lindo, con el mínimo de esfuerzo y conocimiento en la construcción de estos aparatos… hay plantillas, tutoriales donde quiera… y seguro tendrán un carpintero a la mano en caso de querer ahorrar más fatiga!

  • -.-

    ¿Eso que tuvo malas ventas es especulación o un dato concreto?.
    El port a PC es algo que se esperaba y el bajo precio, si no recuerdo mal ya era bajo y al pasar a PC lo usual es que bajen de precio.
    Pronto anunciaron que sacarían un par de DLCs, así que la cosa no me parece tan muerta.

    Yo igualmente he esperado que éste juego triunfe, por la importancia de la franquicia, por lo que significaría en el posibilidad de ver a otros títulos, porque se han hecho un juego bastante completo desde el primer lanzamiento cosa que debería ser premiada para que no nos sigan desangrando con «betas finales» que nos completan con un puñado de DLCs.

  • Pacco

    No son especulaciones http://www.vgchartz.com/game/106904/the-king-of-fighters-xiv/ según esto en todo un año desplazaron solo 216,000 (no puedo entrar en esto momentos al sitio para sacar el número exacto) se que el dato puede no ser tan preciso pero es coherente con el impacto que tuvo en su lanzamiento.

  • -.-

    Vaya qué mal, porque es un juegazo. Alguien hace las cosas como se debe y no recibe el apoyo de los billetes, mientras otros se llenan. Y luego la gente se queja.

  • Leonmafioso

    La verdad no me atraen los juegos de pelea, aunque si he de alabar a este juego es que tenga requisitos de hardware contenidos.

  • ALEXSANDRO ALVES NUNES DA SILV

    o meu pc é um
    FX6300
    GT1030 GDDR5 2GB
    6G DE RAM.
    da pra rodar o jogo?? online

Lo más leído