Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La gran N está vendiendo cajas vacías de Nintendo Switch

Publicado el
La gran N está vendiendo cajas vacías de Nintendo Switch 29

La compañía nipona ha demostrado de sobra que sabe hacer negocio y que es una de las grandes del mundo del videojuego, aunque francamente no nos esperábamos que llegase hasta el extremo de vender cajas vacías de Nintendo Switch.

En la web oficial de la compañía podemos ver que se ofertan cajas vacías de Nintendo Switch en su pack con el juego Splatoon 2, y que el precio de la misma al cambio es de unos 5 dólares, lo que equivale a 4,46 euros aplicando el cambio actual.

Sé lo que estáis pensando, ¿para qué iba a comprar alguien una caja vacía de una consola? Lo cierto es que hay mucho mercado para este tipo de productos y que el mismo no se limita a los videojuegos retro.

Hay gente que por ejemplo colecciona cajas de packs especiales de consolas, como también hay personas que coleccionan componentes antiguos de PC o incluso ordenadores completos. Sin embargo esa caja puede servir además para guardar nuestra consola u otras cosas cosas.

Antes de terminar un apunte curioso, y es que según la descripción que hace Nintendo en su web oficial esta caja viene sin montar y no incluye ni pegatinas ni ningún tipo de material adicional, sólo el cartón impreso y decorado listo para que dediquemos unos minutos a darle forma.

Más información: GameZone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Medina Martinez

    ok, supongo que también servirá para aquellos revendedores de segunda mano, que quieran tener una mejor presentación

  • x 2

  • Alberto

    Vaya, no voy a mentir, cuando he visto el titular en la página principal, he pensado, «habrá sido un desliz o algo de la N», en plan venderla como si fuera la consola y todo, cuando iba vacía. Pero vaya, cuando lo ponen a la venta será porque mercado hay, sin duda.
    Saludos.

  • Uub Kibagami

    Bueno, al menos venden lo que dicen, otras compañías dicen que venden jugos completos y nos la entierran con sus dichosos DLCs.

  • Pompiro Sarutobi

    Que sepas que nintendo sacó el Zelda Breath of the Wild con DLC. y ahora nintendo cada vez se dedica más a vender sus juegos más vacios. Antes te venian las instrucciones y una buena caja bien decorada, ahora te dan una carcasa y un cartuchillo enano y ya esta. Te vendría bien informarte antes de comentar.

  • Miguel

    Me parece raro, A 5 dolares no le sacan nada de ganancia, y como dicen se da para el pirateo, sera real esta noticia?

    Nintendo no se caracteriza por vender cosas baratas, es como decir que Apple venda cajas de iphone 7 a 10 dolares, ¿que ganarían?

  • Miguel

    Y para piratas que te vendan la caja con plasticina.

    Lo que mas cuidan los fabricantes es sus cajas que le dan la excusividad al producto,, y no tiene sentido alguno vender cajas vacias (y baratas) si no venden el producto que es el que le da la ganancia.

  • Juan

    jaja pues está muy bien eso, así podré tener de fondo de mis videos «nel» youtube y demostrar así que soy «gueimer».

    O eso, o bien hacer un bonito regalo de cumpleaños/navidad, y luego enseñar la factura conforme no es una trolleada, es simplemente que adquirí ese producto oficial 🙂

  • Héctor Péctor

    Ésto me recuerda a cuando puse a la venta mi Nintendo NES y recibía más ofertas por la caja suelta que por la propia consola. xD

  • Nino

    La noticia es real, si entras a la store de nintendo japon… alli esta!

  • Uub Kibagami

    Y que quieres, que vedan los juegos en Cassettes como los del Super o en BD? Sabes lo que se conoce como «Nuevas Tecnologías» ? Que gasten más papel sabiendo cómo andan de escasos los árboles? Y que yo sepa, el BOTW vino completo, el DLC es un añadido y puedes comprarlo si quieres, pero igual el juego está completo, COM-PLE-TO, sabes lo que es eso? Que me informe? Oye papu, te veo mal.

Lo más leído