Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad

Publicado el
Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad 30

La conocida criptodivisa Bitcoin no deja de crecer. Hace nada os contamos que su valor se había incrementado hasta superar los 1.700 dólares, marcando con ello un récord histórico que fue superado pocos días después, ya que como vimos en este artículo logró romper la barrera de los 2.000 dólares.

El escalado que ha experimentado dicha criptodivisa ha sido increíble, pero como decimos Bitcoin no deja de crecer y nos ha dado una nueva sorpresa hace apenas unas horas al derribar otra barrera y posicionar con un valor unitario por encima de los 2.700 dólares.

Sí, habéis leído bien, esa moneda electrónica que en 2013 tenía un valor por unidad de 22 dólares hoy tiene un precio al cambio de 2.700 dólares, una auténtica locura que parece poner de relieve la presencia de una enorme burbuja que podría explotar en cualquier momento.

En lo que va de año Bitcoin ha experimentado un crecimiento del 180% y contra todo pronóstico ha mantenido una evolución positiva que nadie se habría atrevido a imaginar, alcanzando un techo histórico de 2.749 dólares como valor máximo.

Bitcoin no deja de crecer

A fecha de redactar este artículo su valor había bajado ligeramente hasta los 2.682 dólares, una cifra que en cualquier caso es positiva y muy estable, tanto que podría favorecer un nuevo crecimiento en los próximos días.

En lo personal no puedo evitar tener dudas ante algo tan variable, aunque entiendo que para muchos es un valor importante y que tiene un lado positivo. Estaremos atentos a ver cómo evoluciona su valor durante las próximas semanas y veremos si se cumple aquello de que todo lo que sube tiene que bajar.

Más información: BusinessInsider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Alberto

    Al final acabará explotando, parece la burbuja inmobiliaria 2.0. La gente que hagan lo que Christian Bale en la gran apuesta, se forrarán. Para el resto, o sea la gran mayoría, será un desplome exagerado que no comprenderemos.
    Saludos.

  • Juan de Jaén

    Tan facil como que saquen un metodo de descifrado y ya no sirve una mierda. O de creación de moneda virtual falsa.

    Y si pierdes la clave pierdes la pasa ajja.

  • Juanjo Toledo Gimbert

    No me fío nada… huele raro.

Lo más leído