Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ha personalizado el Galaxy S8 para China, estas son las diferencias

Publicado

el

Ha tardado pero la versión del Galaxy S8 para China ya está disponible y por fin podemos conocer las diferencias que ha introducido la compañía surcoreana en dicho smartphone, un terminal que como sabemos fue anunciado en marzo y tuvo un lanzamiento internacional limitado en abril.

La primera gran diferencia es que el Galaxy S8 para China tiene dos aplicaciones preinstaladas conocidas como Samsung Assistant y Yellow Pages integradas en «Mensajes». La segunda está centrada en favorecer el contacto entre los usuarios y numerosas empresas y servicios.

Esto significa que a través de esa aplicación es posible llevar a cabo acciones tan variadas como sacar una cita con el médico o comprar entradas de cine. Por su parte el asistente puede ofrecernos información concreta sobre el tráfico o el tiempo, y sincronizarse con los «eventos» que tengamos programados para fechas concretas.

Otro cambio importante es que la aplicación Calendario permite alternar entre el modelo Gregoriano y el modelo Lunar. Por su parte otras aplicaciones como Samsung Health, Music y Video ofrecen contenidos y productos propios de China.

Las opciones de configuración se ha mejorado con la integración de atajos dentro del Smart Manager («Gestor Inteligente»), que permiten por ejemplo comprar packs de datos móviles para seguir conectados o bloquear llamadas concretas.

Samsung también ha decidido introducir una aplicación que permite grabar lo que ocurre en la pantalla del terminal, una característica que ha sido posible gracias a la participación del buscador Sougou.

Os recordamos que el Galaxy S8+ para China está disponible además en una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, una diferencia clara frente a los 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento que tiene dicho terminal en su versión para occidente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído