Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia nuevo monitor de 35″ con G-Sync y 200 Hz

Publicado el

Computex 2017. ASUS ha presentado oficialmente el ROG Swift PG35VQ, un nuevo monitor de 35 pulgadas con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles que destaca por ofrecer 200 Hz de tasa máxima de refresco y tecnología G-Sync para asegurar una experiencia totalmente fluida.

Como habréis podido anticipar por la resolución de pantalla este nuevo monitor utiliza el formato ultra panorámico (21:9), pero además presenta un acabado curvado (1800R) que potencia la inmersión en nuestros juegos favoritos.

Para asegurar una buena calidad de imagen ASUS ha utilizado los paneles de AU Optronics con tecnología Quantum Dot Enhancement Film, que mejora considerablemente la representación y nitidez de los colores ofreciendo un resultado muy por encima de la media.

La compañía taiwanesa también ha confirmado que este monitor cuenta con HDR, lo que lo convierte en uno de los modelos más completos y mejor acabados que existen actualmente, aunque no ha dado detalles sobre el precio.

Con todo y viendo lo que podemos encontrar actualmente en el mercado dentro de la gama alta podemos imaginar que superará sin problemas los 1.000 dólares.

Os recordamos que este tipo de soluciones sólo se aprovechan de verdad en equipos de alto rendimiento, aunque en este caso en concreto los requisitos aumentan considerablemente ya que hablamos de una resolución nativa de 3.440 x 1.440 píxeles.

Esa cifra nos lleva a pensar como mínimo en una GTX 1080 TI de NVIDIA, aunque lo ideal sería un SLI con dos de esas tarjetas gráficas.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Pablo

    Es la tendencia actual en los escritorios profesionales y desarrolladores de software… 32 pulgadas para arriba, numerosas ventanas y procesos en pantalla con calidad y pureza visual destacable. Un entorno agradable a la vista y que aumenta la productividad.

  • Uub Kibagami

    Y todas esas excusas son las que uno usa, cómo no, para terminar jugando xD

  • Charon Moon

    si XD

Top 5 Cupones

Lo más leído