Conecta con nosotros

Noticias

La película de Resident Evil Vendetta llegará a España en julio

Publicado

el

Está confirmado, la película de Resident Evil Vendetta se estrenará en España durante el mes de julio, aunque tenemos dos fechas diferentes de disponibilidad para la versión digital y la versión en formato físico.

La primera estará disponible a partir del 12 de julio, pero si queremos hacernos con la segunda tendremos que esperar al 26 de julio. Hay una distancia considerable, pero debemos entender que la distribución de contenidos en formato digital es más sencilla y que obviamente eso influye en los plazos de lanzamiento y entrega.

Siguiendo con la edición física estará disponible tanto en DVD como en Blu-ray y cada formato tendrá una serie de extras diferentes, entre los que se incluirán imágenes, comentarios de los desarrolladores y hasta una especie de «como se hizo». Como habréis podido imaginar la más completa será la edición en Blu-ray.

No tenemos detalles sobre el precio, pero en teoría no debería diferir demasiado del coste de una película estándar. Por otro lado creemos que la versión digital debería ser la más económica de las tres y la versión en Blu-ray la más cara.

Os recordamos que Resident Evil Vendetta cuenta lo que sucedió después de Resident Evil 6, un juego que en lo personal disfruté bastante a pesar de que se convirtió en una apuesta total por la acción y abandonó casi por completo las raíces clásicas de la saga.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído