Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS4 Gold y PS4 Silver, en España el 28 de junio

Publicado el
PS4 Gold y PS4 Silver

PS4 Gold y PS4 Silver, nuevas ediciones con las que Sony amplía su oferta de consolas de videojuegos, estarán disponibles en España el 28 de junio.

Atractivo toque «metalizado» el que viste a las nuevas ediciones de PS4 Gold y PS4 Silver. Especialmente el gris, el dorado nos gusta menos, aunque «para gustos, colores».

PS4 Gold y PS4 Silver, en España el 28 de junio 30

Ambas están basados en la PS4 Slim con capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes e incluyen el correspondiente mando inalámbrico DUALSHOCK 4 del mismo color.

Los mandos inalámbricos en dorado y gris también se pondrán a la venta de forma independiente para los clientes de PS4. Estarán disponibles en España el 28 de junio aunque no sabemos el precio de venta y si llegarán en un pack con algún videojuego.

PS4 Gold y PS4 Silver, en España el 28 de junio 32

Recuerda que Sony anunció días pasados el lanzamiento de una nueva edición especial de la PS4 Slim dorada con motivo de la celebración de la gran feria mundial de videojuegos, E3 2017. Su capacidad de almacenamiento es de 1 Tbyte y su precio se ha rebajado a 249 dólares desde los 299 dólares de la versión estándar.

La oferta solo estará disponible desde el 9 al 17 de junio para celebrar la feria E3 2017. Después pasará a tener el precio oficial de 299 dólares. No sabemos si esta versión estará disponible en España.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Mejor que en color negro.

    La plateada es bonita, la dorada… bueno, no está mal.

    Desde luego es mejor que tener una especia de hurna funeraria negra en mitad del salón, que se ve ahí toda deprimente…

    Cómo añoro el blanco nieve de la PS One 🙂 , creo que ya saliera la PS4 en blanco, ni idea.

  • La PS4 slim blanca ya salió hace tiempo y es bonita.

Lo más leído