Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos equipos OMEN de HP para jugadores exigentes

Publicado

el

Habíamos ido viendo algunas informaciones anteriores pero por fin hemos podido conocer al completo la nueva línea de equipos OMEN de HP, una gama centrada en el mundo del gaming que encuadra una gran variedad de sistemas diseñados para ofrecer un alto nivel de rendimiento en juegos.

Con esta nueva línea de equipos OMEN de HP la compañía ha apostado por la variedad manteniendo un diseño muy cuidado, un alto nivel de prestaciones y un acabado agresivo y muy atractivo gracias a los detalles de iluminación en color rojo.

OMEN X by HP Compact Desktop

Un equipo con un diseño único que destaca por ser muy ligero y fácil de transportar, ya que cuenta con un accesorio tipo mochila que permite llevarlo sujeto a nuestros hombros y disfrutar de una experiencia de realidad virtual única.

El OMEN X monta procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación tarjetas gráficas GTX 1080 con overclock de serie, lo que significa que con él podemos disfrutar de una experiencia muy buena en juegos con resoluciones hasta 4K.

HP ha cuidado la adaptación del equipo al ser utilizado de forma conjunta con la mochila para que la experiencia sea lo más cómoda posible. Gracias a ello los cables tienen la medida justa y además es posible cambiar las baterías en caliente.

Sobremesa OMEN de HP

Es un equipo de escritorio de alto rendimiento con una alta calidad de construcción que podemos configurar con hasta dos tarjetas gráficas GTX 1080 TI de NVIDIA o Radeon RX 580 de AMD.

Integran procesadores Intel Core o RYZEN de AMD para asegurar un funcionamiento óptimo con cualquier juego y están acompañados de unidades SSD de alto rendimiento.

Ofrecen refrigeración líquida opcional, una interesante opción para los amantes del overclock.

Gama de portátiles OMEN

Ya os hablamos de ellos en este artículo. Esta nueva gama está formada por dos modelos con pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas que ofrecen resoluciones 1080p con tecnología FreeSync o G-Sync, aunque también podemos optar por versiones con resolución 4K.

A nivel de especificaciones rayan a un gran nivel ya que montan procesadores Intel Core de última generación, podemos configurarlos con tarjetas gráficas GTX 1060, RX 580 y GTX 1070 y vienen con un completo sistema de refrigeración que mantiene las temperaturas bajo control en todo momento.

Cuentan con certificación VR (realidad virtual), lo que significa que ofrecen una buena experiencia con los principales kits de realidad virtual de mercado, y cuentan con altavoces duales Bang & Olufsen de alta calidad.

Accesorios y complementos

Además de sus nuevos equipos OMEN HP ha presentado un amplio abanico de accesorios y completos para jugadores que merece la pena tener en cuenta.

  • Teclado OMEN Keyboard 1100 con switches mecánicos, cuenta con la función N-key Rollover que evita problemas de ghosting.
  • OMEN Mouse 600: nos permite configurar el peso del ratón y asegura una larga vida útil (más de 50 millones de clics).
  • Auriculares OMEN 800: alta calidad de sonido tanto de entrada como de salida (micrófono).
  • OMEN by HP Accelerator: es una solución que nos permite conectar una gráfica externa a un PC o portátil utilizando el puerto Thunderbolt 3.
  • Monitores OMEN: disponibles en versiones de 25 y 27 pulgadas, alcanzan resoluciones 1080p y 1440p respectivamente. Soportan las tecnologías FreeSync de AMD y G-Sync de NVIDIA.

Disponibilidad y precio

Antes de terminar os dejamos un resumen con las fechas de lanzamiento de los equipos OMEN y de los periféricos, además de los precios de todas las novedades que hemos visto:

  • OMEN X Compact Desktop con la mochila estará disponible en España en septiembre a un precio desde 3.299 euros.
  • El sobremesa OMEN llegará a España en junio a un precio desde 999 euros en su configuración base.
  • El portátil OMEN 15 estará disponible en julio con un precio base de 999 euros.
  • El portátil OMEN 17 estará disponible en España en julio desde 1.199 euros.
  • Los monitores OMEN 25 y OMEN 27 llegará a España en julio a con un precio de 299 euros y 899 euros respectivamente.
  • El OMEN Accelerator llegará a España en agosto desde 299 euros (caja y fuente de alimentación).
  • Todos los accesorios estarán disponibles en España en julio con los siguientes precios: teclado OMEN 1100 desde 129,99 euros; ratón OMEN 600 desde 59,99 euros, auriculares OMEN 800 desde 79,99 euros; OMEN Mousepad 100 desde 11,99 euros y OMEN Mousepad 300 desde 39,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído