Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo LG G6+, una pequeña puesta a punto del original

Publicado

el

La firma surcoreana ha anunciado oficialmente el nuevo LG G6+, un terminal que ya había sido objeto de numerosos rumores y que se presenta como una pequeña revisión del modelo original que debutó hace apenas unos meses.

El LG G6+ mantienen todas las especificaciones básicas del LG G6 y se diferencia únicamente en la capacidad de almacenamiento, que ha sido aumentada hasta los 128 GB, y en el soporte de recarga inalámbrica, una característica que se ha convertido en imprescindible para algunos usuarios.

Como suelen hacer otros fabricantes LG ha aprovechado el anuncio de ese nuevo modelo para presentar tres nuevos colores, conocidos como Optical Astro Black (negro), Optical Marine Blue (azul) y Optical Terra Gold (dorado con un toque rosado oscuro).

También se habla de una mejora en la calidad del sonido en dicho terminal, y se ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización de software para el LG G6 que mejorará algunos aspectos clave de éste, incluido el consumo de batería del sistema para mejorar la vida de la misma y la autonomía.

Todavía no tenemos detalles sobre el precio ni fecha oficial de lanzamiento, pero es importante tener en cuenta que algunos rumores hablan también del posible lanzamiento a corto plazo de un LG G6 Pro.

Las fuentes son las mismas que predijeron este LG G6+, así que debemos tenerlo en cuenta ya que es una información muy fiable. En principio esa versión Pro podría contar una pantalla de mayor tamaño, pero no descartamos que la firma surcoreana opte por introducir cambios más profundos como por ejemplo sustituir el Snapdragon 821 por un Snapdragon 835.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído