Conecta con nosotros

Noticias

ASUS prepara el lanzamiento de seis nuevos smartphones ZenFone

Publicado

el

Los chicos de GSMArena nos dejan una filtración muy interesante ya que confirma que ASUS tiene en boxes seis nuevos smartphones dentro de su conocida gama ZenFone, aunque por desgracia todavía no conocemos las especificaciones completas de cada uno de ellos.

Como podemos ver en la imagen que acompañamos los ZenFone 4 Pro y Max deberían posicionar como los modelos más potentes dentro de esta nueva generación, mientras que el modelo 4V podría quedar como la opción más económica.

Con todo debemos tener en cuenta que no esperamos ningún tope de gama entre esos nuevos terminales, y que es posible que la mayoría de ellos utilicen un SoC Snapdragon 626 de Qualcomm.

Dicho chip cuenta con una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 divididos en dos bloques de cuatro núcleos a 2 GHz como máximo y una GPU Adreno 506.

En la segunda imagen que acompañamos podemos ver las especificaciones filtradas del ZenFone 4 Selfie, lo que nos permite hacernos una idea del resto de componentes que podrían utilizar el resto de terminales de esa nueva generación de ASUS.

No tenemos detalles sobre los precios y tampoco hay confirmada una fecha exacta de llegada, pero en su momento la compañía taiwanesa aclaró que había decidido posponer el lanzamiento de esos nuevos smartphones, que estaban previstos originalmente para mayo y que al final llegarán en algún momento de julio.

Para justificar esa decisión ASUS dijo que había decidido llevar a cabo cambios importantes a nivel de diseño y mejoras en la eficiencia de sus nuevos terminales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído