Conecta con nosotros

Noticias

El Despertar del Nigromante y el parche 2.6.0 llegan a Diablo III

Publicado

el

Blizzard ha confirmado el lanzamiento del nuevo DLC El Despertar del Nigromante para Diablo III, una expansión que a diferencia de Reaper Of Souls no incluye un nuevo acto sino que se limita a introducir un nuevo personaje que francamente debió estar presente desde el principio.

El Despertar del Nigromante tiene un precio de 14,99 euros. Con él podremos jugar con el nigromante y recibiremos dos espacios para crear nuevos personajes y algunos contenidos digitales decorativos para usar en el juego, como alas y un marco de retrato de personaje.

Más interesante resulta el parche 2.6.0 que añade nuevos contenidos entre los que podemos destacar las fallas de desafío, que nos permitirán controlar a personajes diferentes al nuestro con configuraciones fijas.

Es muy interesante, ya que podremos tener acceso directo a diferentes construcciones de héroes y valorar su eficacia real en combate sin tener que invertir tiempo en conseguir los objetos necesarios para probarlas por nuestra cuenta.

También encontraremos dos zonas nuevas en el Acto II, Eriales Velados y Templo de los Primogénitos. En ambos tendremos que volver a hacer frente a los cultores, que están intentando crear un ejército de horribles criaturas con las que arrasar

En el Acto IV podremos acceder a los cuatro Reinos del Destino a través de grietas formadas tras los enfrentamientos entre Diablo y los Nephalem. En ellos tendremos a nuestra disposición nuevos contratos que cumplir para obtener recompensas y botín.

Os recordamos que para poder utilizar El Despertar del Nigromante es imprescindible contar con la expansión Reaper of Souls.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído