Conecta con nosotros

Noticias

AMD introduce el modo Gaming en la Radeon Vega Frontier Edition

Publicado

el

Justo ayer os confirmamos el lanzamiento oficial de la Radeon Vega Frontier Edition, una tarjeta gráfica dirigida al mercado profesional que está preparada y optimizada para trabajar con aplicaciones profesionales y de desarrollo, y que también puede dar lo mejor de sí en entornos de inteligencia artificial.

Esto quiere decir que la Radeon Vega Frontier Edition es una tarjeta gráfica para profesionales que necesiten de una gran potencia de computación con la que poder sacar adelante sus proyectos, pero con la introducción del modo Gaming AMD ha sabido elevar el valor y el potencial de esta nueva solución gráfica.

Como podéis ver en la imagen que acompañamos la Radeon Vega Frontier Edition puede utilizar dos grandes modos perfectamente diferenciados:

  • Radeon Pro Mode: recurre a las herramientas y drivers profesionales para ofrecer el máximo rendimiento y estabilidad en aplicaciones de desarrollo, creación y producción.
  • Gaming Mode: activa el software Radeon propio de las tarjetas gráficas de consumo general para mejorar el rendimiento en juegos. Da acceso a utilidades tan conocidas como Radeon Chill 5 y Radeon WattMan 6.

¿Qué ventajas ofrece esto?

Pues muy sencillo, convierten a la Radeon Vega Frontier Edition en una tarjeta gráfica que sirve para trabajar y también para jugar. Es fácil de entender lo que supone esto para una persona que quiera una solución «todo en uno» con la que poder cubrir sus necesidades profesionales y personales, pero debemos enfocarlo también desde otra perspectiva muy interesante.

Gracias a esos dos modos es posible utilizar dicha tarjeta gráfica para desarrollar juegos y también para probarlos directamente y analizar el rendimiento y la optimización conseguida. Esto puede ayudar a simplificar y a abaratar los procesos de desarrollo y prueba de los juegos antes de proceder a su lanzamiento definitivo.

Para terminar os dejamos una demostración para que podáis ver claramente cómo funcionan esos dos modos.

Más información: VideoCardz

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído