Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes reservar Super Nintendo Mini Classic en España

Publicado

el

[Actualización: Disponibles ahora mismo en FNAC España]

Super Nintendo Mini Classic fue anunciada oficialmente hace apenas unos días y como habréis podido imaginar se ha desatado una auténtica locura. Todo el mundo quiere hacerse con una y los principales minoristas han tenido problemas para resistir la oleada de tráfico que experimentaron al abrir el periodo de reservas.

Somos conscientes de que puede ser bastante complicado encontrar unidades en stock, así que hemos querido compartir con vosotros un artículo con los principales minoristas de España que ya han empezado a ofrecer la consola y que están abriendo y cerrando la posibilidad de reservarla en función de las unidades que van teniendo disponibles.

  • Amazon lista la consola con un precio de 79,95 euros. No nos pide ninguna señal para hacer la reserva, así que sólo pagaremos el importe íntegro de la misma una vez que esté disponible. Al momento de redactar este artículo no había disponibilidad.
  • GAME también ha abierto las reservas y el precio es el mismo, 79,95 euros, pero pide una señal de 10 euros que nos será descontada del precio final una vez que esté disponible. Están agotadas de momento.
  • Media Markt también la lista y pide 10 euros por reservarla pero no indica el precio final de venta. Al momento de escribir estas líneas había unidades disponibles para reserva.
  • FNAC la tiene en su catálogo y ahora mismo están disponibles.

Os recordamos que la Super Nintendo Mini Classic empezará a llegar al mercado a partir del 29 de septiembre, así que aunque reservéis ahora todavía quedan casi tres meses de espera.

En cualquier caso os recomendamos que si tenéis claro que queréis una intentéis reservarla cuanto antes. Para ello lo mejor es que consultéis regularmente los enlaces que hemos puesto y que en cuanto veáis unidades disponibles os hagáis con una.

Decimos esto porque la especulación y la reventa va a ser enorme y los precios se van a inflar considerablemente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído