Conecta con nosotros

Análisis

Model 3 de Tesla, así ha cambiado desde su etapa de prototipo hasta su lanzamiento

Publicado

el

El Model 3 de Tesla hizo su debut oficial el pasado viernes y como ya os contamos en esta noticia la primera unidad fue a parar a manos del propio CEO de la compañía, un privilegio que obtuvo gracias al regalo de uno de sus amigos.

En aquella noticia también pudimos ver el diseño final del Model 3 de Tesla, un coche que ha vivido un proceso de desarrollo bastante complicado y cuyo primer prototipo fue mostrado en mayo de 2016, es decir hace poco más de un año.

Aunque no lo parezca ese primer prototipo ha ido recibiendo una serie de ajustes a nivel de diseño que al final se han dejado notar, como podemos apreciar en el GIF que acompañamos en el cuerpo del artículo.

El modelo en color blanco representa el prototipo del pasado año y el modelo en color negro el que mostró Elon Musk la semana pasada.

En general podemos sacar en claro que el modelo definitivo es un poco más bajo y más largo que el prototipo de 2016. También hay pequeños cambios en los juegos de luces, en la parte frontal y en la trasera.

Son cambios menores pero lo bastante pronunciados como para modificar el aspecto del coche. En mi opinión creo que Tesla ha conseguido mejorar el diseño del prototipo con esos pequeños retoques, aunque entiendo que es una cuestión de gustos y que habrá quien piense lo contrario.

Por ello os invito a opinar y a que nos digáis qué modelo os gusta más, si el prototipo original o la versión comercial.

Más información: TechCrunch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído