Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo al parque temático de Star Wars (en vídeo)

Publicado

el

Sabíamos que Walt Disney está trabajando en la creación de un parque temático de Star Wars y en esta noticia tuvimos oportunidad de descubrir algunas de las claves más importantes del proyecto.

Somos conscientes de que ese parque temático de Star Wars ha generado un enorme interés y de que muchos de nuestros lectores son seguidores de la franquicia creada por George Lucas, así que no hemos querido perder la ocasión de compartir con vosotros este nuevo vídeo que ha publicado Disney a través de su canal oficial de Youtube dedicado a parques.

La propia compañía ha descrito este proyecto de una manera bastante interesante diciendo:

«Transportará a los visitantes a un planeta jamás visto, un remoto puerto de mercadeo y una de las últimas paradas antes de salir al espacio, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobrarán vida».

De momento están en desarrollo dos versiones de ese parque temático de Star Wars, uno que estará ubicado en Disneyland (California) y otro en Disneyworld (Florida).

Se espera que ambos estén terminados en 2019, aunque estamos convencidos de que para amenizar la espera irán publicando nuevas imágenes y vídeos que nos permitirán seguir la evolución de este ambicioso proyecto.

Si tienen éxito no podemos descartar que acaben llevando una versión a Disneyland París, una zona que nos pilla bastante más cerca y que resultaría más atractiva para los fans de Star Wars que viven en el viejo continente.

No os entretenemos más, disfrutad del vídeo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído