Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el nuevo Humble Bundle con juegos de TellTale

Publicado

el

Humble Bundle vuelve a la carga y en esta ocasión nos propone un nuevo pack con juegos de TellTale, una desarrolladora que alcanzó la fama a nivel internacional gracias a juegos como Sam & Max Save th World y The Walking Dead.

Como viene siendo habitual tenemos varios niveles que incluyen juegos distintos en función de lo que estemos dispuestos a pagar por ellos. El primer nivel es el más asequible pero resulta muy interesante, ya que por menos de un euro incluye los nueve juegos que vemos en la imagen que os dejamos a continuación.

Si subimos el pago a 7,23 euros nos llevaremos también los juegos que vemos en la segunda imagen, además de un cupón de descuento del 50% para comprar The Walking Dead: A New Frontier. Tened en cuenta que este pack también añadirá más juegos sin coste dentro de seis días, así que es una excelente opción.

Por último en el tercer nivel nos llevaremos los juegos Batman – The Telltale Series, Minecraft: Story Mode y Minecraft: Story Mode – Adventure Pass, todo por 12,98 euros.

Como viene siendo habitual podemos elegir la cantidad que queremos pagar y la manera en la que ésta se reparte entre los desarrolladores, la propia Humble Bundle y las organizaciones sin ánimo de lucro que participan.

Esto quiere decir que no si queréis pagar más dinero podéis hacerlo, y que si deseáis que vuestro pago se destine íntegramente a esas ONGs también tenéis la opción de que se distribuya de esa forma sin problema.

Los juegos se activan en Steam y como podéis ver la mayoría han tenido valoraciones muy positivas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído