Conecta con nosotros

Noticias

Preparan mod multijugador para Zelda Breath of the Wild bajo CEMU

Publicado

el

CEMU es un emulador de Wii U que permite jugar a títulos de dicha consola en PC, incluido el deseado The Legend of Zelda Breath of the Wild, aunque depende en gran medida de los trabajos de optimización de la comunidad que tiene detrás.

Dicha comunidad ha llevado a cabo un excelente trabajo durante las últimas semanas ya que han conseguido hacer que The Legend of Zelda Breath of the Wild no sólo se pueda jugar de forma fluida en PC a través de dicho emulador, sino que además han introducido mejoras gráficas y han permitido elevar la resolución hasta llegar a 4K.

Obviamente esto requiere de un PC muy potente, pero la posibilidad está ahí y la tasa de fotogramas por segundo se mantiene bastante estable si dispone de los recursos necesarios así que realmente es un trabajo digno de reconocimiento.

El caso es que la comunidad no para y gracias a los foros de NeoGAF hemos podido confirmar que están trabajando en un mod para activar un modo multijugador local en The Legend of Zelda Breath of the Wild bajo CEMU.

Como podemos ver en las imágenes adjuntas dicho modo permite a dos jugadores compartir aventura en una misma pantalla y bajo un único PC, aunque de momento se encuentra en un estado muy temprano y sus responsables no esperan tener una versión jugable hasta dentro de un año.

Dicha versión podría ser perfectamente una alpha tardía o una beta temprana, es decir un mod sin terminar y con algunos errores de menor o mayor calado, así que este proyecto todavía tiene mucho camino por delante antes de que llegue a estar totalmente pulido.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído