Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk critica la visión de Zuckerberg sobre la inteligencia artificial

Publicado el

Todos sabemos que Elon Musk tiene una postura clara sobre la inteligencia artificial en lo que respecta  a sus posibilidades y sus riesgos, y parece que la misma difiere bastante de la que mantiene el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas Zuckerberg contestó a una persona que le pidió su opinión sobre los posibles efectos de la inteligencia artificial en el mundo. En ella se introdujo además la opinión al respecto de Elon Musk, por lo que el CEO de Facebook aprovecho para dar una contestación global.

Zuckerberg dijo textualmente:

“Soy optimista y creo que las personas que son negativas y tratan de plantear siempre esos escenarios apocalípticos … Yo simplemente, no lo entiendo. Es algo verdaderamente negativo y en cierta forma creo que es bastante irresponsable.

 

Siempre que escucho a la gente decir que la IA va a hacer daño a la gente en el futuro, creo que sí, ya sabes, la tecnología generalmente se puede usar siempre para lo bueno y lo malo, y hay que tener cuidado con cómo construirla y con el uso que se le va a dar”.

Elon Musk ha mostrado su desacuerdo con la opinión de Mark Zuckerberg de forma directa a través de un tweet, donde no ha dudado a la hora de comentar que cree que el CEO de Facebook tiene un conocimiento “limitado” sobre la inteligencia artificial, y que por ello dice esas cosas.

El CEO de Tesla no profundizó en este tema, pero dijo que pronto saldrá una película en la que participa en una discusión más elaborada sobre la inteligencia artificial.

Vosotros qué opináis, ¿estáis de acuerdo con la posición más reservada de Musk o con el optimismo de Zuckerberg?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Noticias

PES 2019 estará disponible gratis para Android e iOS

Publicado el
PES 2019 Andoid iOS

Hace ya un año que Konami estrenó la adaptación a móvil de sus exitosos títulos de fútbol Pro Evolution Soccer (más conocido como PES), con PES 2018. Ahora, casi un año más tarde, la compañía ha anunciado que en vez de estrenar una nueva app, han decidido realizar una actualización de la misma a modo “upgrade”, y convertirla en el nuevo PES 2019.

Con esta actualización a PES 2019, el juego pasará a usa el motor Unreal Engine 4, lo que supondrá una mejora más que notable en el apartado gráfico, y que vendrá acompañada de unas mejoradas animaciones y movimientos del balón, que pretenden un movimiento más fluido y realista. Tal y como declaró la propia Konami, “la fidelidad gráfica es tan precisa que la consistencia en el nivel de detalle durante los partidos está asegurada“.

Pero eso no es todo. Según ha adelantado la desarrolladora, el juego incluirá una nueva función llamada “Actualización en vivo”, que consistirá en una actualización automática y semanal de los jugadores, lo que significa que el juego se mantendrá al día con los cambios estéticos de los jugadores (como pelo o tatuajes), hasta su posible venta o cesión entre clubes.

También en relación con esta actualización semanal, se han introducido los bonus de “Destacado”, que se aplicarán a aquellos jugadores que hayan mantenido un buen rendimiento en sus últimos partidos de la vida real. Por el momento sólo se ha confirmado la parte positiva de este bonus, pero en un futuro podría aplicarse alguna penalización por mal rendimiento, como ya hace su principal competidor, FIFA.

Por último, pero no menos importante, PES 2019 no contará con ningún límite de energía, lo que significa que podremos tanto como queramos, sin contar con ninguna limitación de partidos diaria ni semanal.

PES 2019 estará disponible para descargar desde Google Play y App Store durante el mes de diciembre, y completamente gratis, aunque contará con contenidos de pago a través de microtransacciones.

Continuar leyendo

Noticias

Loki y la Bruja Escarlata estrenarán serie en Disney Play

Publicado el

En 2019 llegará Disney Play el nuevo servicio en streaming que viene a plantar cara a Netflix, HBO y Amazon Prime. Si creías que ya vas servido y no te podías dar de alta en más plataformas online, tal vez esto te haga cambiar de idea. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen protagonizarán las series de Loki y La Bruja Escarlata respectivametne.

Netflix ya ha comprobado que las series de superheroes de Marvel funcionan. Ellos tienen Jessica Jones, Iron First, Daredevil y Luke Cage. Juntos forman los Defensores, que también tuvo su miniserie este año. Si los heroes menos conocidos de Nueva York triunfan ¿Por qué no va a hacerlo el carismático Loki y la intigrante Bruja Escarlata? Más si incluso lo hacen sus intérpretes en la gran pantalla.

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen interpretan a estos antiheroes en la saga cinematográfica de Los Vengadores que por el momento se compone de cuatro películas y ha recaudado un total de 4.000 millones de dólares. Por lo que Disney tiene en ellos una poderosa razón para convencernos a la hora de contratar su plataforma.

Hiddleston no solo ha interpretado al dios nórdico en Los Vengadores, también ha aparecido en las tres películas de Thor como antagonista. En la mitología nórdica Loki es uno de los dioses más importantes, pero también de los más dañinos, es el maestro del engaño, cambiaformas y estafador. En el universo de Marvel, Loki es un villano, enemigo natural de su hermano el dios Thor. Viven en Asgard junto con el resto de los dioeses nórdicos. Loki siempre odió a Thor porque él era mejor en todas las cualidades físicas que los asgardianos valoraban. Lo que le faltaba en tamaño y fuerza, sin embargo, lo compensaba en poder y habilidad, particularmente como hechicero. A medida que Loki creció hasta la edad adulta, su talento natural para causar travesuras se haría manifiesto y le valió un apodo como el “Dios de las mentiras y las travesuras”; su maldad con el tiempo se convirtió en malicia a medida que su hambre de poder y venganza se hizo más fuerte. Se podría decir que Loki no es ni bueno ni malo, es de Loki y solo actuará por sus propios intereses.

Por suparte, Elizabeth Olsen (la pequeña de las hermanas Olsen) solo ha aparecido en las películas de Vengadores en papeles secundarios. Veremos a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, por primera vez en Vengadores la Era de Ultron. La Bruja Escarlata comienza su andadura siendo una villana a las órdenes de Ultrón, pero poco a poco cambiará su forma de ver el mundo y se unirá a los vengadores.

Continuar leyendo

Noticias

Steam cambiará las políticas de moderación el 25 de septiembre

Publicado el
Steam cambiará las políticas de moderación el 25 de septiembre

Valve implementará el 25 de septiembre de 2018 una serie de cambios en la moderación de Steam que le permitirán revisar publicaciones reportadas en cualquier discusión, ya sea individual de un juego o bien de origen comunitario, habiendo sido estos últimos moderados por la propia Valve.

Hasta ahora las discusiones individuales de los juegos eran moderados por los mismos desarrolladores, siendo esto un gesto de Valve con el fin de darles libertad a la hora de comunicarse con los jugadores y establecer sus propios códigos de conducta. Sin embargo, parece que algunos desarrolladores le han pedido tener un rol más activo en la moderación, lo que ha motivado los cambios en las políticas que se aplicarán a partir del 25 de septiembre (martes de la semana que viene).

Para no provocar debate, Valve dará la oportunidad a los desarrolladores de elegir qué modelo quieren aplicar, si el antiguo o el nuevo. En caso de elegir el nuevo, los reportes de presuntas violaciones de las Directrices de la Comunidad de Steam acabarán en una cola que será supervisada por los moderadores de Valve, que en los últimos tiempos ha incrementado la plantilla en este ámbito para satisfacer la demanda.

La compañía tras la conocida plataforma de distribución digital de videojuegos ha hecho hincapié en que no ejercerá labores de seguimiento activo de los usuarios, diciendo a los desarrolladores que “no estaremos examinando todas las publicaciones ni discusiones de la comunidad”, sino que los cambios tendrán como misión tener la situación bajo control, estableciendo contacto “con los jugadores cuando sea necesario para darles una advertencia o un bloqueo por contenido denunciado.”

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído