Conecta con nosotros

Noticias

Confirmada la película Wonder Woman 2, se estrenará en 2019

Publicado

el

La primera película con la Mujer Maravilla como protagonista ha sido todo un éxito tanto a nivel de crítica como de taquilla, algo que Warner Bros. no ha querido pasar por alto y que ha animado a la compañía a confirmar que Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Cuando se anunció la grabación de la primera entrega hubo un gran escepticismo y de hecho ni siquiera la decisión de mantener a Gal Gadot como protagonista gustó a buena parte de los fans, pero el resultado acabó siendo fantástico y tanto el director como la actriz han logrado callar muchas bocas.

No tenemos muchos detalles sobre Wonder Woman 2, pero está confirmado el regreso de Gal Gadot para encarnar a la Mujer Maravilla y la ambientación de la misma en la década de los 80, lo que significa que nos llevará de vuelta a un pasado muy cercano.

La directora de la primera entrega, Patty Jenkins, todavía está negociando su participación en esta segunda entrega así que todavía no hay nada seguro en este sentido. Con todo imaginamos que su buen hacer habrá dejado satisfecha a Warner Bros. y que la compañía estará bastante receptiva para evitar tener que buscar a un nuevo director o directora.

Por si no estáis al tanto de los resultados que ha obtenido Wonder Woman os recordamos que la película ha recaudado 389 millones de dólares sólo en Estados Unidos, cifra que la coloca como la tercera más taquillera de la historia de Warner Bros. ya que sólo es superada por Batman The Dark Knight y Bamtan The Dark Knight Rises.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído