Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Novedades importantes en los Radeon Software Crimson ReLive 17.7.2

Publicado el
Novedades importantes en los Radeon Software Crimson ReLive 17.7.2 30

AMD ha liberado los Radeon Software Crimson ReLive 17.7.2, una puesta al día de sus controladores para tarjetas gráficas que vienen acompañados de mejoras importantes tanto a nivel funcional como de rendimiento.

Los Radeon Software Crimson ReLive 17.7.2 corrigen algunos errores en juegos y al realizar determinadas acciones como pulsar ALT + TAB para alternar entre tareas concretas, pero sus novedades más interesantes son las que vamos a ver a continuación:

  • Nueva tecnología de sincronización mejorada: aumenta la capacidad de respuesta del juego y reduce los efectos de «tearing» (rotura de la pantalla). También reduce la latencia en un 34% y la variación de FPS en 92% (probado con Overwatch).
  • Mejoras en Radeon Chill: regula de forma interactiva la tasa de fotogramas por segundo y desde ahora soporta 40 de los juegos más importantes del mundo. Está disponible para portátiles, configuraciones multi-GPU y sistemas compatibles con Radeon XConnect. Esta tecnología ayuda además a prolongar la vida útil de la batería en equipos portátiles. Las pruebas realizadas con un HP Omen confirmaron una mejora en la autonomía del 30% utilizando Radeon Chill con League of Legends configurado en calidad muy alta.
  • Actualización de Radeon WattMan: esta conocida herramienta sido actualizada con controles de estado de energía y de reducción de frecuencia de la memoria para alternar entre un mayor rendimiento o un mayor ahorro de energía.
  • Reducción de la sobrecarga del controlador: esto mejora de la capacidad de respuesta de los juegos. En Tom Clancy The Division se obtuvo una mejora del 31% en el tiempo de respuesta (50 ms).

Pero esto no es todo, los Radeon Software Crimson ReLive 17.7.2 también traen mejoras para los desarrolladores (como LiquidVR 360 SDK y Radeon GPU Profiler) y para streamers (Radeon ReLive ahora soporta bitrates de hasta 100 Mbps).

Podéis encontrar más información en la web oficial de AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído