Conecta con nosotros

Noticias

AMD empieza a comercializar el ventilador Wraith Max para RYZEN

Publicado

el

Ya os adelantamos la noticia esta mañana en MuyCanal, la firma de Sunnyvale ha decidido vender por separado su ventilador Wraith Max, una solución que hasta ahora sólo estaba disponible en packs con procesadores RYZEN 1800X y RYZEN 1700X.

Sabemos que hay muchos ventiladores dirigidos a la plataforma AM4 que utilizan los RYZEN, pero el Wraith Max tiene un encanto especial por su diseño, por ser una solución oficial de AMD y como no por su sistema de iluminación LED RGB en forma de anillo.

También es una solución bastante capaz gracias a su radiador de gran tamaño apoyado sobre una base de cobre con varios tubos que agilizan la transferencia de calor. En la parte superior está ubicado un ventilador de 92 mm que se encarga de llevar a cabo el proceso de refrigeración activa.

El sistema de iluminación que trae es de tipo RGB, por lo que puede generar efectos multicolor, pero además está preparado para funcionar sin problema con las principales soluciones de iluminación LED de los fabricantes de componentes más conocidos del mercado, entre los que se incluyen ASUS, MSI y GIGABYTE.

En general es una buena opción para aquellos que quieran montar un equipo basado en la plataforma AM4 y los procesadores RYZEN manteniendo en todo momento la identidad original de dicha plataforma, aunque su precio podría haber estado un poco mejor ajustado.

Decimos esto porque cuesta 59,99 dólares, una cifra bastante elevada que lo lleva a competir con soluciones superiores como el Noctua NH-U12S, por ejemplo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído