Conecta con nosotros

Noticias

Respawn está comprometida con TITANFALL, la franquicia seguirá

Publicado

el

Vince Zampella, CEO de Respawn, ha confirmado en una entrevista que siguen totalmente comprometidos con TITANFALL y que no tienen pensado dar la espalda a la franquicia, un movimiento que se llegó a comentar en varias ocasiones por los resultados que había conseguido la segunda entrega.

Con TITANFALL 2 introdujeron algunos cambios que no terminaron de gustar a todos los fans de la serie, pero Zampella ha comentado que han conseguido crear una gran comunidad, que la misma es más respetuosa que otras de franquicias «similares» y que seguirán trabajando para que TITANFALL continúe creciendo.

Esa segunda entrega se vendió bien, un hecho que obviamente ha ayudado a dar continuidad a la saga y a convertirla directamente en una franquicia, aunque el CEO de Respawn confirmó que las ventas no llegaron al nivel que ellos esperaban.

En cualquier caso lo importante es que el futuro de la franquicia está asegurado, al menos de momento, y que Respawn está trabajando en ella, lo que significa que tendrían una nueva entrega entre manos, aunque no han concretado nada de momento así que sólo podemos esperar a que decidan hacer algún anuncio oficial.

Os recordamos que Vince Zampella fue CEO de Infinity Ward y unas de las figuras más importantes detrás de la franquicia Call of Duty, hasta que decidió abandonar para montar su propio estudio e iniciar una aventura independiente en un sector muy complicado.

Aunque lo tenía todo en su contra el lanzamiento de TITANFALL fue un gran éxito y le dio el balón de oxígeno que necesitaba para poder salir adelante.

Más información: Entrevista en GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído