Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados dos vídeos del iPhone 8 en la línea de producción de Foxconn

Publicado

el

Se están produciendo una gran cantidad de filtraciones en las instalaciones de Foxconn dedicadas a la producción del iPhone 8, un terminal con el que Apple pretende rendir un homenaje al lanzamiento del iPhone 2G en 2007, al menos según los principales analistas del mundillo.

Durante las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de información e incluso han aparecido vídeos con maquetas realistas del iPhone 8, como éste que publicamos recientemente en MuyMac.

La filtración de hoy es menos clara pero tiene un valor importante, ya que provienen directamente de la cadena de producción y montaje de Foxconn y por tanto equivalen prácticamente a una confirmación oficial.

Los vídeos tienen una calidad bastante baja pero nos permiten sacar en claro que la fabricación del iPhone 8 es ya una realidad, que estará terminado en metal y cristal y que montará una configuración de doble cámara trasera colocada en posición vertical.

No han trascendido nuevos detalles sobre sus especificaciones ni sobre su precio, pero se comenta que su presentación se producirá el próximo mes de septiembre y que tendrá un coste aproximado de 1.000 dólares en su configuración base.

Es una cifra muy elevada que ha generado un cierto rechazo entre los consumidores, una realidad que ya pudimos confirmar en MuyCanal con esta noticia basada en un estudio de Barclays, que ponía de relieve que sólo un 11% de los encuestados estaba dispuesto a comprar un iPhone con un precio superior a los 1.000 dólares.

Os recordamos que según las informaciones más recientes el iPhone 8 utilizará un panel AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD en formato todo pantalla, contará con un SoC Apple A11, 3 GB de RAM y 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído