Conecta con nosotros

Noticias

Fear Effect Reinvented es oficial, llegará a PC y a consolas

Publicado

el

La firma Square Enix ha anunciado oficialmente Fear Effect Reinvented, un auténtico «remake» del juego original que debutó en la primera PlayStation en 1999, y también ha mostrado un primer vídeo en forma de «teáser» que permite ver cambios importantes a nivel técnico, aunque mantiene el estilo único del Cel-Shading.

Aunque el vídeo es bastante corto se deja notar una mejora considerable en la calidad gráfica de Fear Effect Reinvented, algo imprescindible ya que a día de hoy el original ha sido ampliamente superado y presenta un apartado gráfico que no todo el mundo podría «digerir».

El juego está siendo desarrollado por el estudio independiente Sushee, aunque está contando con el apoyo de Square Enix Collective, que normalmente se centra en proyectos pequeños o de menor envergadura (siempre comparando con títulos triple A).

Es importante tener en cuenta que este juego no tiene nada que ver con Fear Effect Sedna, un proyecto que fue posible gracias a la financiación que obtuvo Sushee en una campaña realizada a través de Kickstarter, y que por tanto no depende de los ingresos que se recaudaron en aquella.

Sushee ha confirmado que con Fear Effect Reinvented quiere mantener todas las claves del original, y que están dando lo mejor de sí para conseguirlo. Parece que tienen todo el apoyo y los recursos que necesitan para conseguirlo, así que no deberían tener problemas para cumplir su objetivo.

El lanzamiento de Fear Effect Reinvented se espera en algún momento de 2018 y llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído