Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SNES Mini, características en vídeo

Publicado el

Aprovechando la Gamescom 2017, Nintendo ha publicado un vídeo donde repasa en profundidad las características de la esperada SNES Mini. Entre las funciones más interesantes destaca a posibilidad de rebobinar las partidas hasta el punto que queramos, guardar nuestro progreso en cualquier momento o disfrutar de varios modos de visualización. La SNES Mini se pone a la venta el próximo 29 de septiembre.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Benito Camelas

    fuaa me encanta jaja, me estaba gustando, hasta que me enganchó lo del rebobinado jaja voy viejo para perder la paciencia empezando de nuevo un nivel y eso me ayuda a disfrutar del juego xD

    Incluye el mario kart y a partir de ahí incluye muchos juegos interesantes, que no me parecen un simple relleno, además ya viene con 2 mandos ideal para una partidita rápida en el salón 😛

    Desde luego como objeto decorativo no tiene desperdicio y para jugar tampoco, supongo que los conectores exteriores son de adorno para que se vea como la original, mas bueno, trayendo ya los 2 mandos no es que sea una gran pérdida el no poder usar los mandos originales.

    Según la web oficial de nintendo, al menos la versión estadounidense vale unos 80€ , al final sale algo más barata que montarte una raspberry pi, con carcasa de snes y comprar mandos clónicos por separado, y con los juegos que trae que al final son los que más usuaría de los mil y pico que podría tener, veo que sale un producto redondo, y eso de guardar cuando quieras y poder rebobinar… lo borda.

    Espero que no la saquen en edición limitada, no me gusta comprar con prisas xD

    Supongo que el conector de esos mandos será el mismo que el de la wii u y switch, ¿o no? de serlo es un buen aliciente para quien tenga una de esas consolas.

    Un artículo algo breve, pero interesante.

  • Uub Kibagami

    La voy a comprar y le voy a zampar los 1200 roms que tengo en el pc.

Lo más leído