Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma el desarrollo de Age of Empires IV

Publicado

el

Aunque en las últimas horas habían surgido rumores al respecto, todo parecía demasiado bueno para ser verdad; a última hora de ayer Microsoft realizó uno de los anuncios más esperados por los aficionados a la estrategia en tiempo real: ya están trabajando en Age of Empires IV.

Aprovechando la Gamescom 2017, la compañía de Redmond ha publicado el tráiler que acompaña a este artículo y que bajo la leyenda «una nueva era se avecina» nos deja entrever qué podremos encontrar en la nueva entrega de la saga. De momento, solo se ha confirmado que Relic Entertaiment (creadora de la saga Company of Heroes, entre otros) será la encargada del desarrollo y que el título será una exclusiva para Windows 10 (en principio, parece que solo se podrá comprar mediante Windows Store).

La compañía ha asegurado que pronto darán a conocer nuevos detalles como las épocas que abarcará, las civilizaciones que serán incluidas o las novedades sobre gameplay. En cualquier caso, es más que probable que tengamos que esperar hasta mediados de 2019, como mínimo, para disfrutarlo.

Age of Empires Definitive Edition II y III, aperitivos para amenizar la espera

Microsoft lanzará reediciones en 4K de Age of Empires II y III, en una «Definitive Edition» que incluirá tanto el juego base como todas las expansiones que se lanzaron. Finalmente, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition (la remasterización de la primera entrega) llegará el próximo 19 de octubre.

Más información | Age of Empires

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído