Conecta con nosotros

Análisis

My In Motion quiere producir un escúter eléctrico de tres ruedas

Publicado

el

La compañía My In Motion se ha lanzado a por un nuevo proyecto de escúter eléctrico de tres ruedas, aunque no empezarán a fabricarlo de forma directa sino que primero necesitan sacar adelante un plan de financiación colectiva para minimizar los riesgos de esta nueva aventura.

Lo cierto es que la idea es interesante ya que con ella buscan cubrir una especie de vacío que existe en mercados tan importantes como el de Estados Unidos, donde se comercializan principalmente soluciones de dos y cuatro ruedas.

Este proyecto de escúter eléctrico se presenta con el nombre de Scooterboard y tiene un diseño bastante sencillo como podemos ver en las imágenes que acompañamos, con dos ruedas en la parte delantera y una en la parte trasera.

En el manillar están todos los elementos básicos para controlar el escúter, como el acelerador y los frenos, y se incluye además una pantalla en la que podemos ver la carga restante y la autonomía que tendremos con ella. Esto es muy útil para saber si deberíamos cargarlo antes de salir o si podremos completar nuestro recorrido con la carga restante.

A nivel de especificaciones el fabricante ha confirmado una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una autonomía de 15 kilómetros, suficiente para recorrer de forma cómoda pequeñas distancias.

Inicialmente se pensaba que LeEco estaba implicada en el proyecto, pero como hemos podido leer en The Verge al final parece que la compañía china no tiene nada que ver con este escúter eléctrico, que iniciará su andadura en Kickstarter a partir del próximo 29 de agosto. Para salir adelante deberá recaudar 25.000 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído