Conecta con nosotros

Noticias

Sony RX0 Packs Pro, una cámara de acción de primer nivel

Publicado

el

IFA 2017. La compañía japonesa ha presentado su nueva RX0 Packs Pro, una cámara que utiliza el formato de los modelos de acción pero ofrece una alta calidad en fotografía y  vídeo. Esto quiere decir que aunque se trata de un modelo compacto y de tamaño reducido no hace sacrificio alguno en calidad.

Empezamos por sus dimensiones y su peso. La RX0 Packs Pro tiene unas medidas de 61 × 40,6 × 30,5 mm y pesa 110,6 gramos, cifras muy contenidas.

Su acabado externo está reforzado y su calidad de construcción ha sido especialmente cuidada para dar forma a una cámara resistente al agua (inmersiones hasta 10 metros), a las caídas (hasta 2 metros) e incluso a la presión (hasta 200 kilogramos).

En su interior la RX0 Packs Pro cuenta con un sensor Exmor RS CMOS de 15,1 MP unido a un procesador BIONZ X. La lente es una ZEISS Tessar T* 24mm f/4 y cuenta con Anti-Distortion Shutter, lo que le permite disparar a una velocidad de 1/32.000 segundos. Su modo ráfaga opera a 16 FPS.

Especial mención merece su sistema de grabación de vídeo, ya que gracias a dicho sensor puede hacer grabaciones a 960 fotogramas por segundo (cámara lenta), una característica que también está presente en el nuevo smartphone Xperia XZ1 de Sony.

La compañía japonesa ha confirmado el lanzamiento de la RX0 Packs Pro a partir del próximo mes de octubre. Su precio recomendado será de unos 700 dólares, aunque en nuestro país se incrementará considerablemente tras la conversión de divisa y la aplicación de impuestos.

En el vídeo que acompañamos podéis echar un vistazo completo a sus características clave.

Más información: PetaPixel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído