Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión de Telegram, cada vez más y mejor

Publicado

el

nueva versión de Telegram
Ya tenemos entre manos la nueva versión de Telegram. Versiones estables 4.3 si utilizas la app móvil para Android y la 1.1.20 si también empleas el cliente de escritorio. Ambas ofrecen mejoras generales interesantes, comenzando por el diseño e interfaz, además de una mayor velocidad de sincronización de mensajes.
Una de las novedades es la capacidad de navegación entre las nuevas menciones o respuestas a tus mensajes utilizando el nuevo botón “@”. Los grupos en los que tengas menciones o respuestas a tus mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo “@” en la lista de chats.
Otra de las novedades llega de los stickers. Puedes marcar stickers como «favoritos» y acceder rápidamente a ellos en el rediseñado panel de stickers. También podrás añadir un pack de stickers oficiales a tu grupo, para que todos sus integrantes puedan usarlo sin necesidad de añadirlo (sólo grupos con más de 100 miembros).
nueva versión de Telegram
Otras mejoras de la nueva versión de Telegram son:
  • Invita a tus amigos a Telegram usando la nueva interfaz (rediseñada completamente) en el menú izquierdo.
  • Al reenviar mensajes, toca y mantén sobre los chats, en la lista de chats, para elegir múltiples destinatarios.
  • Revisa la calidad de la señal cuando estés en una llamada de Telegram con el nuevo indicador.
  • Botón para «Mostrar en el chat» añadido, al ver fotos en Multimedia.
  • Ve transmisiones de Twitch en el reproductor dentro de la app (incluyendo el modo Picture-in-Picture).
Si las versiones no se han actualizado automáticamente, ya estás tardando en hacerlo y si no usas Telegram, es una buena ocasión para comenzar desde su portal web, donde puedes descargar varias ediciones de las múltiples plataformas que soporta, Windows, Linux, Mac OS, iOS, Android y versión Web.
Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de MuyComputer en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Lo más leído