Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión de Telegram, cada vez más y mejor

Publicado el
nueva versión de Telegram
Ya tenemos entre manos la nueva versión de Telegram. Versiones estables 4.3 si utilizas la app móvil para Android y la 1.1.20 si también empleas el cliente de escritorio. Ambas ofrecen mejoras generales interesantes, comenzando por el diseño e interfaz, además de una mayor velocidad de sincronización de mensajes.
Una de las novedades es la capacidad de navegación entre las nuevas menciones o respuestas a tus mensajes utilizando el nuevo botón “@”. Los grupos en los que tengas menciones o respuestas a tus mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo “@” en la lista de chats.
Otra de las novedades llega de los stickers. Puedes marcar stickers como «favoritos» y acceder rápidamente a ellos en el rediseñado panel de stickers. También podrás añadir un pack de stickers oficiales a tu grupo, para que todos sus integrantes puedan usarlo sin necesidad de añadirlo (sólo grupos con más de 100 miembros).
nueva versión de Telegram
Otras mejoras de la nueva versión de Telegram son:
  • Invita a tus amigos a Telegram usando la nueva interfaz (rediseñada completamente) en el menú izquierdo.
  • Al reenviar mensajes, toca y mantén sobre los chats, en la lista de chats, para elegir múltiples destinatarios.
  • Revisa la calidad de la señal cuando estés en una llamada de Telegram con el nuevo indicador.
  • Botón para «Mostrar en el chat» añadido, al ver fotos en Multimedia.
  • Ve transmisiones de Twitch en el reproductor dentro de la app (incluyendo el modo Picture-in-Picture).
Si las versiones no se han actualizado automáticamente, ya estás tardando en hacerlo y si no usas Telegram, es una buena ocasión para comenzar desde su portal web, donde puedes descargar varias ediciones de las múltiples plataformas que soporta, Windows, Linux, Mac OS, iOS, Android y versión Web.
Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de MuyComputer en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

12 comentarios
  • Alberto

    Genial, puesta a punto de la mejor app de mensajería instantánea disponible, cada vez la uso más y para más cosas, pasa como con Linux, tiene una gran calidad y seguro que mucha gente podría interesarle, pero o lo desconocen o se conforman con WhatsApp (Windows) porque les cumple aunque sea con carencias e inferior técnicamente.
    Saludos.

  • +1

  • Pepito Grillo

    De que te sirve la mejor app del mundo mundial si solo la utilizan cuatro frikis?

    No se porque pero casi nadie la usa.
    Yo la tengo instalada, pero apenas tengo contactos en ella.

  • MADMAX XD

    100% de acuerdo con vos Alberto! superior en todo aspecto a WhatsApp.
    La gente sigue usando Whatsapp por que es lo primero que conoció y le tiene miedo al cambio.
    Y Telegram es el ejemplo de como una app se puede auto superar constantemente.

  • MADMAX XD

    No estoy de acuerdo con vos Pepito… que vos tengas pocos contactos en ella no significa que asi sea en mi caso o en de los demás. Telegram se usa muchísimo aunque no lo creas. Saludos! 😉

  • Darkkness

    +1000

  • Pepito Grillo

    Posiblemente tengas razón, pero en España y concretamente en Barcelona, no conozco a nadie de mi entorno cercano que use Telegram.

  • Alberto

    Pues yo la verdad encima con este pasado Maratón Linuxero, grupos y demás, la llevo usando de forma notable como desde inicios de este año 2017, volví tras un par de años de no tocarla, y para mi alegría varios de los contactos con los que hablo la usan, (aunque principalmente por los stickers y poco más, pero bueno, mejor eso que nada). Y desde luego, en la primera frase tienes razón, Telegram si bien es una aplicación tremenda, le sigue faltando esa extensión tan brutal que dudo que tenga por desgracia, ya que WhatsApp fue la que primero llegó al mercado y se quedó con la inmensa parte del pastel.
    Saludos.

  • Neo Anderson

    Puedes comentarselo y asi van probando cosas nuevas (si ya se que hay gente que no quiere y ya).

    Lo que yo hize fue, dejar de usar Whatsapp. Si quieren comunicarse conmigo, por correo o telegram. Facebook ni lo tengo instalado en mi celular. Y ahora tengo todos mis amigos en telegram y los amigos de mis amigos y mi familia etc etc etc. = )

  • Lehbyos

    MI experiencia: en el clásico «grupo familiar» yo sugerí usar Telegram en lugar de Whatsapp. Aunque Whatsapp aún se usa, en la familia el 90% de nuestras conversaciones van por Telegram… ¡y están todos felices!

  • Benito Camelas

    A telegram solo le falta incoporar las videollamadas, para comerse con patatas a whatsapp.

    Eso sí, whatsapp seguiría ganando por la base de usuarios esclavos, con muy pocos los que se plantean tener los clientes de mensajería y todo por que esperan a que los demás lo hagan.

    En fin, a ver si mejora ring.cx que con noticias como esta, veo que se va a quedar algo lejos de ser usado :/

  • Es como si dijera que los cuatro gatos que andan usando WeChat sólo lo dediquen para conversar con los que le venden productos de China a través de Alibaba. #badumtss

Top 5 Cupones

Lo más leído