Conecta con nosotros

Noticias

Confirmada la película de X-Force que juntará a Deadpool, Cable y ¿Wolverine?

Publicado

el

Es oficial, Fox ha elegido a Drew Goddard como director de la película dedicada a X-Force (Fuerza X), un grupo de operaciones tácticas encubiertas y de ataque que es conocida en el mundo del cómic por ser una especie de versión «gamberra» de los X-Men (Patrulla X).

Drew Goddard fue el director de la película The Martian, un trabajo que hizo conseguir una nominación al Óscar y que le ha servido de mérito para hacerse con la dirección de X-Force, un proyecto muy interesante que contará con la presencia de Deadpool y Cable (este último es el líder del grupo).

Citamos a ambos porque son los únicos nombres que de momento se pueden dar por confirmados, aunque todos los rumores apuntan a que también veremos a Psylocke, Domino y Arcángel. Algunas voces han hecho referencia igualmente a Wolverine como «secundario de lujo».

Sabemos que el papel de Cable estará en manos de Josh Brolin, quien también lo encarnará en Deadpool 2, y que Ryan Reynolds repetirá papel como Deadpool, pero no hay información sobre los actores que podrían completar el resto del reparto.

Todavía no hay marcada una fecha de estreno y como podéis ver quedan muchas dudas en el aire, así que no nos queda más remedio que esperar a que vaya apareciendo nueva información oficial que nos permita conocer el plantel definitivo de superhéroes que habrá en la adaptación de X-Force a la gran pantalla.

Si queréis repasar todas las posibles combinaciones y la lista de superhéroes que han pasado por X-Force os invitamos a echar un ojo a este artículo de Wikipedia.

Más información: The Hollywood Reporter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído