Nubia se sumará a la guerra de los smartphones todo pantalla

Nubia se sumará a la guerra de los smartphones todo pantalla
19 de septiembre, 2017

Gracias a una filtración hemos podido ver un smartphone identificado como Nubia (NX595J), un terminal de la conocida firma china que como se puede apreciar en las imágenes supondrá su entrada de lleno en el sector de los smartphones todo pantalla.

Tras los últimos lanzamientos y los anuncios de terminales pendientes de presentación, como el Huawei Mate 10 que hemos visto hace poco, podemos decir sin miedo a equivocarnos que los smartphones todo pantalla se han convertido en la última tendencia de la industria, y que además es una característica que ya no es ni siquiera exclusiva de los tope de gama puesto que LG la democratizó con el Q6.

Volviendo al Nubia (NX595J) vemos que el frontal es prácticamente un calco del que utilizó Samsung en el Galaxy Note 8, lo que se traduce en unos bordes reducidos al mínimo y que sólo resultan claramente visibles en la parte superior e inferior.

En su espalda el terminal mantiene la línea clásica que hemos visto en otros terminales de la firma china y monta una configuración de doble cámara trasera, además del lector de huellas dactilares.

No tenemos detalles sobre sus especificaciones definitivas, pero todo apunta a que se trataría de un smartphone tope de gama así que debería contar con un SoC Snapdragon 835, 4 GB de RAM como mínimo y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Está claro que todavía no hemos visto un smartphone que ofrezca un auténtico acabado sin bordes, pero tras ver el Xiaomi MI MIX tenemos claro que es algo que está cada vez más cerca.

Más información: GSMArena.

  • Share This