Consigue Oddworld: Abe’s Oddysee gratis con Good Old Games

Consigue Oddworld: Abe’s Oddysee gratis con Good Old Games
19 de septiembre, 2017

Los chicos de Good Old Games vuelven a hacerse querer con una nueva promoción en la que están ofreciendo de forma gratuita Oddworld: Abe’s Oddysee, un clásico que debutó en la primera PlayStation y que posteriormente se adaptó a PC.

Para conseguirlo sólo tenéis que entrar en la tienda oficial de Good Old Games y reclamar vuestra copia digital de Oddworld: Abe’s Oddysee. Si ya tenéis una cuenta sólo os llevará unos segundos, y en caso contrario apenas tardaréis un minuto en haceros una.

El juego es bastante antiguo pero gracias a su acabado con escenarios pre-renderizados ha aguantado el paso de los años bastante bien, aunque lo más interesante de este juego es sin duda su diseño artístico y la jugabilidad.

La versión que ofrece Good Old Games se instala sin ningún tipo de DRM, por lo que podéis utilizarlo de forma totalmente libre y sin necesidad de estar conectados a Internet. No es un juego exigente, pero os adjunto los requisitos mínimos para que tengáis claro si podéis moverlo en vuestro equipo:

  • Windows XP.
  • Procesador a 1 GHz.
  • 256 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7.
  • 346,9 MB de espacio libre.

Para redondear esta promoción también han iniciado un periodo de ofertas por tiempo limitado en el que incluyen más de 200 juegos con descuentos de hasta el 90%.

Hay mucho donde elegir y podemos encontrar tanto juegos actuales como auténticas joyas retro, así que os recomendamos echar un vistazo ya que seguro que encontráis algo que os guste.

Más información: GoG.

  • Share This