Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Oddworld: Abe’s Oddysee gratis con Good Old Games

Publicado el
Consigue Oddworld: Abe's Oddysee gratis con Good Old Games 29

Los chicos de Good Old Games vuelven a hacerse querer con una nueva promoción en la que están ofreciendo de forma gratuita Oddworld: Abe’s Oddysee, un clásico que debutó en la primera PlayStation y que posteriormente se adaptó a PC.

Para conseguirlo sólo tenéis que entrar en la tienda oficial de Good Old Games y reclamar vuestra copia digital de Oddworld: Abe’s Oddysee. Si ya tenéis una cuenta sólo os llevará unos segundos, y en caso contrario apenas tardaréis un minuto en haceros una.

El juego es bastante antiguo pero gracias a su acabado con escenarios pre-renderizados ha aguantado el paso de los años bastante bien, aunque lo más interesante de este juego es sin duda su diseño artístico y la jugabilidad.

La versión que ofrece Good Old Games se instala sin ningún tipo de DRM, por lo que podéis utilizarlo de forma totalmente libre y sin necesidad de estar conectados a Internet. No es un juego exigente, pero os adjunto los requisitos mínimos para que tengáis claro si podéis moverlo en vuestro equipo:

  • Windows XP.
  • Procesador a 1 GHz.
  • 256 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7.
  • 346,9 MB de espacio libre.

Para redondear esta promoción también han iniciado un periodo de ofertas por tiempo limitado en el que incluyen más de 200 juegos con descuentos de hasta el 90%.

Hay mucho donde elegir y podemos encontrar tanto juegos actuales como auténticas joyas retro, así que os recomendamos echar un vistazo ya que seguro que encontráis algo que os guste.

Más información: GoG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • st.UART

    También disponible via Humble Bundle.
    Otro con solera, para la saca. Gracias por el aviso.

  • Benito Camelas

    GRACIAS! 😀

    Un juegazo de los 90, la única pega es que solo es para windows, pero quizás con wine llegue a funcionar, de todas formas es gratis y no viene mal tenerlo en una versión para PC.

    Desde luego en menos de 7 días ya van 2 juegos gratis, se agradece un montón 🙂

    Por cierto, acabo de comprobar y el Oddoworld:new’n’tasty , que sería la versión «remasterizada» y creo que con algún añadido del abe’s oddysee, está a menos de 5€ con un 75% de descuento, y esta versión es multiplataforma para windows, mac y linux, eso sí son 5€, pero me tienta xD

    La oferta del abe’s oddysee gratis, marca que le quedan unas 40 horas de disponibilidad, teminará sobre el jueves, 21 de septiembre de 2017 a eso de las 14:00 hora en Madrid.

    Ojalá los habituales de muycomputer se puedan hacer con él, los más jóvenes contaros que este es uno de los clásicos de plataformas para PS1, cuando ni había dual shock en los mandos xD

  • Gregorio Ros

    Gracias por avisar. Este no lo conozco y la verdad es que ya no se si instalarlo o no, últimamente se me amontona tanta juego y algunos es que ni los toco.
    Saludos.

  • Amir Torrez
  • Amir Torrez

    Gracias, más para la colección steam 🙂

  • Uub Kibagami

    Listo! Gracias por el aviso.

  • javron

    Gracias , ahora si pude llegar a tiempo

Lo más leído