Conecta con nosotros

Noticias

Walmart comienza la venta de Xbox One X

Publicado

el

Xbox One X

Xbox One X estará disponible en preventa el 21 de septiembre, según la imagen promocional del gigante minorista estadounidense, Walmart.

Los plazos se van cumpliendo y la nueva consola de videojuegos de Microsoft, la más potente de la historia, podrá reservarse esta misma semana en algunos minoristas. El responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, prometió el mes pasado “un gran anuncio”, pero parece que Walmart se ha adelantado.

La letra pequeña del anuncio indica que la Xbox One X estará disponible de forma limitada a dos unidades máximo por cliente y -como estaba previsto- para entrega el 7 de noviembre con un precio de 499 dólares en la configuración base con disco duro de 1 Tbyte, porque se apuntan otras versiones posteriores con mayor capacidad.

Si a tu juicio 500 dólares son excesivos para una consola de videojuegos, debes saber que la Xbox One S está disponible al precio más bajo desde su lanzamiento, en packs con juego desde 249 euros, la mitad de lo que costará la Xbox One X.

Lo más leído