Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su lado más gamberro en un nuevo tráiler

Publicado el

Bethesda España ha publicado un nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus, la segunda entrega de la última renovación de la conocida franquicia de id Software y desde luego han hecho un gran trabajo.

En el vídeo podemos ver un pequeño resumen de la línea argumental de Wolfenstein II: The New Colossus. William Joseph «B.J.» Blazkowicz intentará despertar el espíritu revolucionario de Estados Unidos, un país que ha sido totalmente dominado por la Alemania Nazi y que se encuentra aletargado por las promesas y la «tolerancia» del régimen.

Blazkowicz contará con nuevos aliados que le ayudarán a sacar adelante esa revolución profundizando en el espíritu de lucha del pueblo estadounidense, algo que obviamente tendrá consecuencias importantes en el desarrollo del juego y en los escenarios del mismo, como podemos ver en algunas secciones del vídeo.

De nuevo se repite una apuesta por la acción frenética y por una historia bien narrada que intercala detalles de humor y momentos «gamberros» para sacar una sonrisa al jugador.

A nivel técnico debo decir que todo luce de maravilla. El salto del motor idTech 5 (utilizado en juegos como Dishonored y RAGE) al idTech 6 (presente en DOOM y Quake Champions) le ha sentado de maravilla.

El grado de definición y nitidez en general que presenta Wolfenstein II: The New Colossus es casi perfecto y casa perfectamente con un cuidado nivel de detalle, un modelado de personajes espectacular y unos escenarios fantásticos.

Os recordamos que el juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 27 de octubre. Habrá una versión para Nintendo Switch, pero no llegará hasta 2018.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Amumu

    No queria comprarlo pero ese trailer me a vendido, voy jugar al primero y si me gusta comprare la segunda parte.

  • Benito Camelas

    Joooooo»lines» xD este juego promete ser toda una Oda a la violencia! 😀

    Normalmente paso de los shooter que me tienen aburrido, me parecen monótonos, pero este juego promete, se me pone el vello de punta de ver ese futuro alternativo, me recuerda a la serie «El hombre en el castillo» me dan ganas de jugar esa historia y ver cómo transcurre y aún por encima puedes pasártela a tiros, ahí sí que me gusta el shooter xD

    Iba a decir que me recuerda a un juego, pero al final del video recordé que era el anterior wolfestein de esta nueva saga, y lo cierto que no está nada mal.

    No debería hacer la pregunta por no desinflar la trama, pero si los estados unidos han sido tomados por los nazis, ¿Contra quienes preparan tanto ejército y armamento? Supongo que lo contarán en la historia del juego, aún así, parece prometedor.

    El anterior me parece recordar que salió por unos 40€ y este supongo que andará por ahí, a mí me parece una buena inversión que disfrutaría, si lo sacan para linux creo que no tendré escusa, quizás que me engancharía muchas horas con él xD

    Quizás me pille una PS4 para jugarlo, seguro que le da buen uso a su hardware 😛

  • HHORMIGA

    Esooo, a darle a la gorda, jajajaja. Vi que aparece AMD en el apartado de «RESERVALO YA». Ojala y venga optimizado mas para estas graficas ya que mi ultimo shooter que jugue o mas bien estoy jugando es el Tom Clancy wildlands y mi RX 470 no lo puede en ultra, aunque no me puedo quejar del todo porque en muy alto y con uno que otro detalle en ultra flipa

  • Minsaku

    ¡Viva la memocracia y el libertinaje!

    Muerte al Fascismo, aunque no sepa lo que es. Arriba los tópicos 🙂

Lo más leído