Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su lado más gamberro en un nuevo tráiler

Publicado

el

Bethesda España ha publicado un nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus, la segunda entrega de la última renovación de la conocida franquicia de id Software y desde luego han hecho un gran trabajo.

En el vídeo podemos ver un pequeño resumen de la línea argumental de Wolfenstein II: The New Colossus. William Joseph «B.J.» Blazkowicz intentará despertar el espíritu revolucionario de Estados Unidos, un país que ha sido totalmente dominado por la Alemania Nazi y que se encuentra aletargado por las promesas y la «tolerancia» del régimen.

Blazkowicz contará con nuevos aliados que le ayudarán a sacar adelante esa revolución profundizando en el espíritu de lucha del pueblo estadounidense, algo que obviamente tendrá consecuencias importantes en el desarrollo del juego y en los escenarios del mismo, como podemos ver en algunas secciones del vídeo.

De nuevo se repite una apuesta por la acción frenética y por una historia bien narrada que intercala detalles de humor y momentos «gamberros» para sacar una sonrisa al jugador.

A nivel técnico debo decir que todo luce de maravilla. El salto del motor idTech 5 (utilizado en juegos como Dishonored y RAGE) al idTech 6 (presente en DOOM y Quake Champions) le ha sentado de maravilla.

El grado de definición y nitidez en general que presenta Wolfenstein II: The New Colossus es casi perfecto y casa perfectamente con un cuidado nivel de detalle, un modelado de personajes espectacular y unos escenarios fantásticos.

Os recordamos que el juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 27 de octubre. Habrá una versión para Nintendo Switch, pero no llegará hasta 2018.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído