Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del iPhone 8

Publicado

el

El conocido youtuber JerryRigEverything vuelve a la carga con una prueba de resistencia del iPhone 8 de Apple, un terminal que como sabemos supone la vuelta al acabado clásico en metal y cristal que vimos en su momento en los iPhone 4 y iPhone 4S, aunque con un diseño totalmente diferente.

En esta prueba de resistencia del iPhone 8 se han mantenido las mismas pautas que hemos visto en vídeos anteriores, así que nos encontramos con los mismos «castigos» y con la clásica prueba de doblado al final del mismo.

Como siempre os dejamos un resumen con todas las claves del vídeo:

  • Prueba de arañazos: El frontal muestra marcas a partir del nivel 6 lo que significa que utiliza cristal templado, que ofrece una protección estándar y que se ubica en el mismo rango que otros tope de gama. El botón de inicio no se araña con el cúter tampoco aparecen marcas en la parte trasera, ni siquiera en la zona de la cámara y del flash.
  • Calor en la pantalla: Aplicar una llama directamente a la pantalla de un smartphone no es una buena idea, pero sirve de referente para ver cómo le afecta el calor extremo. En el caso del iPhone 8 al montar un panel IPS logra recuperarse sin problemas.
  • Prueba de doblado: En esta prueba el iPhone 8 logra un resultado excelente, ya que como podemos ver al final del vídeo el terminal no recibe el más mínimo daño. Esto es importante, ya que ni siquiera se despega mínimamente la cobertura de cristal del terminal.

Si os habéis quedado con ganas de más os invitamos a echar un vistazo a este artículo de MuyMac, en el que hemos visto un despiece completo del iPhone 8 realizado por los chicos de iFixit.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído