Routers FRITZ!Box de AVM, ¿qué valor ofrecen?

Routers FRITZ!Box de AVM, ¿qué valor ofrecen?
24 de septiembre, 2017

Los routers FRITZ!Box de AVM se mantienen como el producto estrella de la veterana compañía alemana y como sabemos llevan un tiempo disponibles en España, donde cuentan con versiones oficiales totalmente adaptadas al idioma español.

Su comercialización a nivel internacional ha sido una buena noticia ya que hablamos de soluciones de red muy completas y bien construidas que no se limitan a apostar por la potencia bruta o el diseño, sino que cuidan todos y cada uno de los elementos clave para ofrecer una buena experiencia de uso.

En este artículo vamos a dar un repaso a todas las claves que definen el valor que ofrecen los routers FRITZ!Box de AVM, ya que con ello podremos entender mejor qué los diferencia de los productos de otros fabricantes.

1-Son fáciles de usar: Los routers FRITZ!Box vienen con el sistema operativo FRITZ!OS, que está basado en Linux y cuenta con una interfaz totalmente visual, clara e intuitiva.

Esto hace que sea muy fácil de usar y que podamos configurarlo a nuestro gusto en cuestión de minutos y con unos pocos clics, incluso aunque no tengamos muchos conocimientos o experiencia en materia de redes.

FRITZ!OS es considerado por muchos medios como el mejor de su categoría, un reconocimiento más que merecido ya que es muy completo, seguro y fácil de usar.

2-FRITZ!Apps: Son un conjunto de aplicaciones gratuitas que como vimos anteriormente nos permite acceder a funciones adicionales y aprovechar al máximo nuestro FRITZ!Box.

Con ellas podremos por ejemplo configurar de forma remota nuestro router, acceder a nuestros archivos y descargarlos e incluso revisar las llamadas perdidas y los mensajes de nuestro teléfono fijo.

Estas aplicaciones completan un ecosistema de software único que aporta un gran valor añadido a los FRITZ!Box.

3-Actualizaciones gratuitas: Los productos FRITZ! de AVM se encuentran siempre en constante desarrollo y evolución, y esto es algo que no sólo se refleja en el hardware sino que también tiene un efecto claro en el software.

El fabricante alemán trabaja de forma constante en la mejora de ambos elementos, y por ello libera periódicamente actualizaciones gratuitas que mejoran la seguridad y el rendimiento de sus productos, y añaden además nuevas funciones y características.

4-Máximo cuidado de la seguridad: Otra de las cosas en las que destaca AVM es su atención a la protección y a la seguridad del usuario, algo que reflejan no sólo a través del cuidado de las actualizaciones y en las tecnologías que incorporan en sus productos, sino que también se ve claramente en su actitud con los usuarios.

Cuando surge una vulnerabilidad o un problema la asumen a la primera, alertan a los usuarios para que puedan protegerse y se centran en subsanarla con la mayor rapidez posible, una actitud que es sinónimo de responsabilidad, seriedad y respeto al cliente.

6-Ocho mil premios avalan su calidad: En toda su trayectoria los productos de AVM han recibido más de ocho mil premios y se han sometido a una gran cantidad de pruebas y exámenes de medios independientes, que han corroborado su calidad y fiabilidad.

A esto debemos unir la experiencia que tiene el fabricante alemán en el sector, puesto que la empresa nació hace ya 30 años.

7-Soporte técnico: El cuidado de la atención al cliente es algo esencial a la hora de maximizar la satisfacción del usuario, y por ello AVM ofrece un completo sistema de contacto tanto preventa como post venta, al que se puede acceder de forma muy sencilla desde su web oficial.

8-Alto rendimientoLos routers FRITZ!Box ofrecen un alto nivel de rendimiento y soportan las tecnologías más avanzadas del sector, incluido el estándar WiFi AC y Mesh. En sus routers de última generación podemos disfrutar de velocidades WIFi AC + WiFi N de hasta 2.533 Mbps.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ!

  • Share This