Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El FRITZ!Box 7590 llega a España, especificaciones y precio

Publicado el
El FRITZ!Box 7590 llega a España, especificaciones y precio 29

Hace unos días hicimos un repaso a las novedades más importantes que AVM presentó aprovechando el marco de la IFA y una de ellas fue el FRITZ!Box 7590, un router todoterreno de gama alta que ya se encuentra disponible en España a través de minoristas como Amazon en periodo de precompra.

Los primeros envíos comenzarán el 16 de septiembre, así que no tendréis que esperar demasiado ya que si lo encargáis ahora mismo podréis tenerlo en vuestras manos dentro de unos días.

En este artículo vamos a dar un repaso a sus características más importantes para que tengáis claro el valor que ofrece.

Alto rendimiento y amplias opciones de conectividad

El FRITZ!Box 7590 es una solución que como dijimos posiciona en la gama alta de AVM, y no sólo por su elevado rendimiento sino también porque está diseñado para funcionar sin problemas con cualquier tipo de conexión.

Este nuevo router de AVM es compatible con ADSL, VDSL, VDSL vectoring y supervectoring 35b, siendo capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps. También incluye un puerto WAN Gigabit que facilita su utilización con módems de cable o fibra óptica.

También cuenta con cuatro puertos LAN Gigabit y dos puertos USB 3.0, lo que permite conectar varios dispositivos por cable y además nos permite utilizarlo como sistema NAS y crear nuestra propia nube privada.

Gracias a su banda dual 4×4 WiFi AC y WiFi N puede alcanzar velocidades de 1.733 Mbps y 800 Mbps, lo que nos deja un total combinado de 2.533 Mbps.

Funciones avanzadas y el valor añadido de FRITZ!OS

Como no podía ser de otra forma el FRITZ!Box 7590 puede ser utilizado como base DECT para teléfonos, soporta sistemas telefónicos RDSI, aplicaciones de domótica avanzada y cuenta con dos conexiones para teléfonos analógicos y/o fax.

La tecnología MU-MIMO permite mejorar el rendimiento en conexiones inalámbricas de múltiples usuarios, una característica clave actualmente ya que como sabemos cada vez tenemos más dispositivos conectados simultáneamente en el hogar.

El sistema operativo FRITZ!OS redondea el valor que ofrece el nuevo FRITZ!Box 7590, ya que ofrece una interfaz sencilla y fácil de utiliza que nos permite controlar y configurar todos los ajustes clave del router y de nuestra conexión a Internet, así como gestionar el control parental, acceder a las funciones de servidor multimedia y FRITZ!Nas y el acceso inalámbrico para invitados, entre otros.

Disponibilidad y precio

Como anticipamos el FRITZ!Box 7590 ya se encuentra disponible en precompra a través de Amazon España con un precio de 289 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído