Conecta con nosotros

Noticias

SPC presenta su nueva generación de wearables

Publicado

el

La empresa española mantiene su estrategia de continua renovación de su catálogo y hoy ha llegado el turno de los wearables, anunciando nueva gama de relojes y smartbands que ya están disponibles por precios que parten de los veinte euros.

Los nuevos Smartee Pop y Smartee Sport son relojes inteligentes que estrenan un diseño deportivo y minimalista. El modelo Pop, orientado a todo tipo de público, cuenta con una pantalla circular de 1,3 pulgadas de diagonal y tecnología IPS, 64 Mbytes de RAM y una memoria interna de 128 Mbytes.

Compatible con cualquier smartphone que cuente con Android 4.3 o superior, se conecta vía Bluetooth y permite consultar los mensajes, correos electrónicos, realizar o recibir llamadas, reproducir música y mucho más. Su batería, de 350 mAh, ofrece una autonomía de hasta siete días de uso moderado o tres si hacemos uso intensivo de la comunicación con el smartphone. Cuesta 89,90 euros.

La versión Sport, destinada a los que quieren controlar al máximo su rendimiento cuando practican deporte, añade a lo anterior un GPS integrado junto con funciones de altímetro, barómetro y termómetro, así como la capacidad de monitorizar una amplia lista de deportes. Su precio es de 129,90 euros.

Nuevas pulseras inteligentes

Las smartbands que han presentado hoy diseñadas para monitorizar la actividad física disponen de pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128×64 píxeles. Con un simple giro de muñeca el usuario tendrá acceso a la hora y fecha, a la función despertador y a la visualización de las notificaciones del smartphone; así como controlar la cámara de su dispositivo de manera remota. Smartee Active está disponible a un precio de 29,90 euros y Smartee Active HR está disponible a un precio de 39,90 euros, ya que incorpora también pulsómetro.

Finalmente, con Smartee Fit la marca busca acercarse a aquellos usuarios que quieren probar este tipo de dispositivos sin hacer una gran inversión. Por 19,90 euros, SPC pone en el mercado una pulsera muy fácil de usar, con función de despertador, que permite visualizar las notificaciones del smartphone y controla la cámara del móvil de manera remota.

Más información | SPC

Lo más leído