Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler oficial del modo historia de Star Wars: Battlefront 2

Publicado

el

Electronic Arts ha liberado el tráiler oficial dedicado al modo historia de Star Wars: Battlefront 2, un juego muy esperado por los fans del universo creado por George Lucas cuyo lanzamiento se espera para el próximo 17 de noviembre.

Ya os habíamos contado en noticias anteriores que Star Wars: Battlefront 2 iba a tener un modo historia contado a través del personaje Iden Versio, una comandante de las fuerzas especiales del Imperio, y que tendrá lugar en el universo expandido, aunque durante la campaña iba a ser posible jugar con otros personajes como Luke Skywalker y Kylo Ren.

En el vídeo podemos ver una secuencia cinemática muy cuidada en la que Iden Version recibe la orden de iniciar la operación «Cinder», justo tras una pequeña charla dedicada a criticar a la resistencia y a la importancia de aquella para la supervivencia del imperio.

Star Wars: Battlefront 2 está construido sobre el conocido motor Frostbite de DICE y gracias a los vídeos anteriores dedicados a su modo multijugador hemos podido confirmar que tendrá un aspecto fantástico.

El juego llegará a PS4 y Xbox One y ofrecerá mejoras gráficas en PS4 Pro y Xbox One X, aunque la experiencia definitiva en este sentido sólo será posible en un PC de gama alta. Antes de terminar os dejamos los requisitos que deberemos cumplir para poder jugarlo en compatibles:

Requisitos mínimos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Intel Core i3 6300T o AMD FX serie 4300.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850 de 2 GB.

Requisitos recomendados:

  • Windows 10 de 64 bits,
  • CPU Intel Core i5 6600 o AMD FX serie 8350.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 970 de 4 GB-GTX 1060 de 3 GB o AMD Radeon R9 290-RX 480 de 4 GB.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído