Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia nuevo kit PlayStation VR mejorado

Publicado

el

El gigante japonés ha confirmado que está trabajando en un nuevo kit PlayStation VR mejorado. Todavía no ha concretado detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que podría llegar al mercado antes de cerrar 2017.

Este nuevo kit PlayStation VR se conoce bajo la nomenclatura CUH-ZVR2 según podemos leer en el blog oficial de Sony contará con un nuevo diseño más ergonómico que permite que el cableado de los auriculares estéreo esté integrado en el propio kit, que a su vez será más ligero.

Otra de las novedades más importantes estará en la nueva «Unidad de Procesamiento» que incluirá este kit de realidad virtual, ya que gracias a ella será posible visualizar los contenidos HDR directamente en la televisión sin necesidad de desconectar el kit de realidad virtual de PS4, aunque el PlayStation VR tendrá que estar apagado.

Sony ha querido evitar cualquier tipo de conflicto o de malentendido y ha aclarado algunas cosas importantes que vamos a repasar a continuación:

  • Los precios de los diferentes packs se mantendrán inalterados, lo que significa que el nuevo kit PlayStartion VR mejorado seguirá teniendo un precio base de 399 dólares (449 dólares con PS Move y PS Camera).
  • Será posible diferenciar este nuevo modelo por los cambios en el diseño y por el número de identificación (CUH-ZVR2).
  • Todos los juegos que existen actualmente y los que lleguen en un futuro serán totalmente compatibles con ambos kits de realidad virtual, así que los que compraron el modelo actual no tienen nada que temer ya que podrán seguir sacándole partido.

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído