Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros el evento de presentación de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Publicado

el

Hoy es el día que ha elegido el gigante de Mountain View para celebrar el evento de presentación de sus terminales Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dos smartphones que como sabemos posicionarán como auténticos tope de gama.

Durante los últimos días se han ido produciendo numerosas filtraciones que nos han permitido conocer todas las claves de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, de hecho ayer publicamos un artículo a modo de recopilatorio donde os dejamos nuevas imágenes que mostraban el acabado de ambos terminales y sus especificaciones y precios, así que podemos decir sin temor a equivocarnos que no esperamos ninguna sorpresa importante.

Además de sus nuevos smartphones se comenta que la firma del pequeño androide podría aprovechar el evento para presentar un nuevo Google Home Mini, un dispositivo orientado al hogar inteligente (domótica) y un nuevo portátil Pixel Chromebook.

Dicho portátil será un modelo premium que podría tener un precio aproximado de 1.200 dólares y que compartiría una base común a nivel de diseño con la Surface de Microsoft, incluyendo la presencia de un lápiz óptico que le daría un claro toque profesional.

Esos tres productos serán lo más importante del evento de Google, aunque como siempre cabe la posibilidad de que la firma de Mountain View guarde algún as bajo la manga y nos sorprenda con otras cosas que no se hayan filtrado todavía.

Os recordamos que el evento dará comienzo a partir de las 18:00 horas en España. Nosotros publicaremos un resumen con las claves más importantes a lo largo de la tarde, así que no os preocupéis si no podéis seguir todo el evento, ya que podréis conocer igualmente todas las novedades en MC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído