Conecta con nosotros

Noticias

Último tráiler de Blade Runner 2049

Publicado

el

¿Tienes ganas de ver Blade Runner 2049? 35 años después de que el filme dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford se estrenase en los cines de todo el mundo sin el favor de la crítica o el público, el tiempo la ha convertido en toda una película de culto cuya secuela se estrena esta semana.

De hecho, la previa que hemos recibido en los últimos meses a razón de la resurrección de esta franquicia ha sido constante, pero siempre muy escueta, sin dejar ver más de lo que se debía, a diferencia de lo que sucede con los adelantos a los que nos tienen acostumbrados ahora, en los que en un tráiler te resumen la película sin piedad.

Con Blade Runner 2049, sin embargo, el control de lo que se muestra ha sido realmente estricto e incluso la gira promocional que ha llevado a Harrison Ford y el nuevo protagonista Ryan Gosling por todos lados se ha caracterizado por el secretismo en torno al título. Hasta ahora.

Porque en este tercer y último tráiler de Blade Runner, más corto que el anterior, se enseñan más cosas de las que cabría esperar, siempre desde la perspectiva del fan del film. Así que piensa, antes de darle al play, si es que te has estado resistiendo hasta ahora a tragarte algún spoiler -no digamos ya las críticas que ya se están publicando del preestreno-, pues está al caer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído