Conecta con nosotros

Noticias

Primeros renders de prensa de los Galaxy A 2018 con pantalla infinita

Publicado

el

Tenemos una nueva filtración de los Galaxy A 2018 en forma de renders de presa. Hemos juntado las dos imágenes en una sola, que es la que os dejamos en la cabecera de este artículo.

Como podemos ver se confirman las informaciones que apuntaban que los Galaxy A 2018 iban a contar con la popular pantalla infinita que Samsung estrenó en los Galaxy S8, y que posteriormente extendió al Galaxy Note 8.

Ya hemos dicho en ocasiones anteriores que este movimiento tiene mucho sentido ya que supone llevar dicha pantalla a la gama media y a la gama alta, una estrategia que LG ya ejecutó meses atrás con el lanzamiento de los LG Q6.

Dado que el uso de pantallas en formato 18:9 está llamado a convertirse en la nueva tendencia estrella del sector smartphone no tiene sentido mantenerla como exclusiva de los modelos tope de gama, ya que con ello se perdería una importante base de clientes que tienen presupuestos más ajustados (entre 200 y 400 euros) y que no pueden acceder a un Galaxy S8.

En principio todo apunta a que los Galaxy A7 2018 y Galaxy A5 2018 contarán con esa pantalla infinita en formato 18:9, aunque no tenemos nada claro que se vaya a utilizar también en los Galaxy A3 2018, un modelo que será el más económico de los tres y que en consecuencia podría llegar al mercado con un panel 16:9.

Todavía no tenemos detalles sobre las especificaciones concretas de cada terminal así que sólo podemos esperar a que se produzca una nueva filtración que nos permita acceder a nueva información.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído