Conecta con nosotros

Noticias

Descubre TU-APP, el proyecto español que facilita la transformación digital de las pymes

Publicado

el

La transformación digital se ha convertido en uno de los grandes proyectos tanto de pymes como de pequeños profesionales independientes que buscan aprovechar las posibilidades que ofrece el mundo digital, y gracias al proyecto español TU-APP es un desafío que hoy pueden enfrentar de manera sencilla y con garantías de éxito.

¿Qué es TU-APP?

Es un constructor de aplicaciones («app builder») fácil de utilizar y muy intuitivo que te permitirá crear aplicaciones avanzadas y totalmente personalizadas en cuestión de minutos, aunque no tengas conocimientos sobre programación y desarrollo.

Sabemos que cuando hablamos de sistemas sencillos de utilizar siempre nos viene a la cabeza la misma duda; ¿de verdad permite una personalización plena y un acabado profesional?

Es una pregunta que podemos entender a la perfección, ya que asociamos que algo fácil de utilizar no puede permitirnos conseguir una aplicación de calidad en tan poco tiempo, pero en el caso de TU-APP la respuesta es un sí rotundo.

¿Qué posibilidades ofrece TU-APP?

Con este constructor de aplicaciones tenemos la oportunidad de desarrollar aplicaciones personalizadas y totalmente nativas que pueden funcionar sin problemas en entornos Android y iOS, los dos sistemas operativos más populares del momento.

TU-APP nos permite elegir entre diferentes plantillas predefinidas o elaborar nuestra aplicación totalmente desde cero. También ofrece una serie de funciones predesarrolladas que simplifican al máximo el proceso de creación e integran un conjunto de funciones avanzadas que redondean ese acabado profesional al que hicimos referencia, entre las que podemos destacar:

  • Integración de nuestra aplicación con otras aplicaciones.
  • Mensajes emergentes (push) y cupones gráficos sin límite.
  • Sistema de analíticas para medir el comportamiento de los usuarios.
  • Ayuda profesional para mejorar el posicionamiento ASO de nuestra aplicación.
  • Adaptación total sin importar el sector al que vaya dirigida la aplicación; desde bufetes de abogados hasta tiendas, médicos y ONGs.

¿Por qué debería elegir TU-APP?

Lo primero que debes tener en cuenta es que es una plataforma que permite afrontar un proceso de transformación digital o un proyecto centrado en Android y iOS con una inversión y un esfuerzo mínimo.

También tienes que valorar otros puntos que se traducen en ventajas importantes para ti como usuario:

  1. Facilidad de uso; no necesitas programar nada.
  2. Las aplicaciones se generan en Xcode y Eclipse, tecnologías 100% nativas.
  3. El soporte técnico que ofrece es totalmente propio.
  4. Tu proceso de transformación digital tendrá el apoyo que merece con posicionamiento ASO, App Marketing y formación.
  5. Innovación continua para que tus aplicaciones siempre estén al día.
  6. Sin costes ocultos.
  7. Puede ayudarte a mejorar las ventas y a llegar a un mayor número de clientes.

Analizamos un ejemplo concreto

Imagina que tienes una tienda y que quieres diferenciarte de la competencia ofreciendo una aplicación dedicada, pero no tienes los conocimientos necesarios ni los recursos para programarla desde cero.

Con TU-APP podrás desarrollar tu propia aplicación totalmente nativa. En ella podrás integrar todos los elementos de tu tienda y personalizarla hasta que quede a tu gusto, pero esto no es todo, también podrás actualizarla en cualquier momento para introducir los cambios que creas necesarios.

Las notificaciones emergentes te ayudarán a mantener un contacto más cercano con tus clientes y podrás ofrecer diferentes elementos de fidelización, como cupones QR, cupones GPS y tarjetas virtuales.

Gracias a esa aplicación tus clientes podrán ver el catálogo de productos que ofrece tu tienda y comprarlos desde cualquier lugar del mundo, ya que tu aplicación estará disponible para los principales sistemas operativos del mercado (iOS y Android).

¿Prefieres que otros desarrollen una aplicación personalizada para tu negocio?

Si es tu caso no hay problema, ya que los expertos de TU-APP también ofrecen un servicio opcional a través del cual crean aplicaciones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Dicho servicio incluye además una completa estrategia de márketing digital y mediciones y análisis para que tengas claro en todo momento los resultados de tu aplicación. Puedes encontrar más información a través de la página web www.tu-app.net.

Contenido ofrecido por TU-APP.NET

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído