Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo e-reader Kindle Oasis; pantalla de 7 pulgadas y resistente al agua

Publicado

el

Amazon ha dejado ver a través de su web oficial el nuevo Kindle Oasis, un lector de libros en formato digital que destaca especialmente por ser el primero en contar con resistencia al agua ya que tiene certificación IPX8. Esto significa que puede resistir inmersiones, aunque siempre con poca profundidad (2 metros máximo) y durante periodos de hasta 1 hora.

Esta característica convierte al Kindle Oasis en una solución interesante para aquellos a los que les gusta leer en la piscina o en la bañera y no quiere preocuparse si su dispositivo se moja o se cae al agua, aunque Amazon también ha cuidado el resto de sus especificaciones para convertirlo en un modelo competitivo.

La pantalla utiliza tinta electrónica y tiene un tamaño de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp. Esto significa que ofrece una experiencia muy cercana a la que tendríamos leyendo un libro en papel tradicional, que no produce reflejos si lo utilizamos bajo luz solar directa y que tiene una nitidez muy buena.

Su batería ofrece una autonomía muy elevada ya que puede mantenerse funcionando durante semanas con una sola carga. Cuenta con conectividad WiFi y 3G gratuito (opcional) y tiene un sistema de iluminación LED integrado que permite utilizarlo por la noche o en zonas donde haya poca luz.

A nivel de acabados Amazon ha utilizado una combinación de grafito y aluminio que confieren al Kindle Oasis una terminación totalmente premium.

El Kindle Oasis estará disponible a partir del 31 de octubre con un precio de 249,99 euros para el modelo WiFi con 8 GB de capacidad de almacenamiento, 279,99 euros para el modelo WiFi con 32 GB de capacidad de almacenamiento y 339,99 euros para el modelo WiFi + 3G.

Más información: Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído