Conecta con nosotros

Noticias

TWS-K2 True Wireless, auriculares inalámbricos económicos

Publicado

el

Los auriculares inalámbricos están de moda. Su creciente popularidad ha propiciado la llegada de modelos económicos como los TWS-K2 True Wireless, que a pesar de su bajo precio ofrecen un buen nivel de prestaciones.

Hemos nombrado los TWS-K2 True Wireless en concreto porque además de tener una buena relación precio-prestaciones se encuentran temporalmente en oferta (rebajados a 18,47 euros).

Como podemos ver en la imagen de portada tiene un diseño sencillo pero llamativo, gracias sobre todo al toque de color rojo. Son auriculares de tipo «in ear», lo que significa que se introducen en la parte externa del canal auditivo y quedan ajustados por la almohadilla de silicona que incorporan.

A nivel de especificaciones cuentan con un micrófono integrado y conectividad Bluetooth, lo que nos permite conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo móvil y utilizarlos como solución manos libres si queremos hacer y recibir llamadas.

Para mejorar la experiencia de uso cuentan con el sistema de cancelación de ruido CVC6.0 y su micrófono tiene una alta sensibilidad que ayuda a reducir los efectos del ruido ambiental.

La batería incorporada tiene una capacidad de 450 mAh, lo que permite a los TWS-K2 True Wireless ofrecer una autonomía aproximada de 3 horas reproduciendo música y de 4 horas en conversación, aunque debemos tener en cuenta que el volumen utilizado influirá en la duración de la batería.

Como anticipamos son compatibles con cualquier dispositivo que incorpore conectividad Bluetooth, así que podréis utilizarlos sin problemas con smartphones basados en Android, iOS o Windows Phone.

Contenido ofrecido por Tomtop para MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído